Series

‘Vikings’ tendrá un spin-off pero faltará este importante personaje

Este es el personaje que no estará presente en el spin-off...

‘Vikings’ tendrá un spin-off pero faltará este importante personaje
'Vikings'

La exitosa serie ‘Vikings’, basada en las sagas nórdicas, finalizará con su sexta temporada, que contará con 20 episodios, y se prevé que su primera mitad se estrene en noviembre de 2019, y la segunda en 2020. Este es el tráiler que nos anuncia lo que nos deparan los nuevos episodios…

Sin embargo, se ha dado una información extra acerca de la serie que nadie esperaba. Su creador ha anunciado que, tras la finalización de la sexta y última temporada de ‘Vikings’, se estrenará (aún no se ha revelado cuándo) un spin-off de la serie con el fin de “extender la franquicia”.

Michael Hirst, el creador de la serie, anunció que la continuación estará ambientada en una realidad próxima a la de la serie. Sin embargo, ha dado un dato que ha disgustado mucho a los fans: el spin-off no contaría con uno de los personajes principales y más aclamados por los seguidores, Ivar The Boneless.

Al parecer, el actor que da vida al personaje reveló en una entrevista al portal Ud & Se que tiene planeados otros proyectos profesionales en su tierra natal, Dinamarca. “Me gustaría trabajar en Dinamarca. Hay tantas personas buenas aquí. He hecho el mismo papel por tanto tiempo, así que es interesante poder ir un poco más allá y sumergirse en otras cosas”, comentaba el actor.

Así, los fans quedan a la espera de ver si el spin-off contará con el resto de personajes principales o no. De momento, solo sabemos que sí habrá spin-off, pero no muchas características al respecto.

En el Twitter oficial de la serie, aún no se ha comentado nada relacionado con el spin-off, aunque sí que podemos encontrar el tráiler oficial de la temporada que cada vez está más cerca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias