Series

‘Vikings’: Ragnar, ¿regresará en la temporada final?

Esta teoría podría desvelar si Ragnar está en la temporada final de 'Vikings'

‘Vikings’: Ragnar, ¿regresará en la temporada final?
Ragnar, personaje de Vikings

En teoría solamente faltan cuatro meses para poder disfrutar de la sexta y última temporada de ‘Vikings’ y ya han comenzado a surgir las teorías acerca del final de la serie entre los fans.

Hace unas semanas, el destino de Lagertha (Katheryn Winnick) generó muchas teorías entre los fans de la exitosa serie debido a una extraña imagen que se filtró de la serie. Hay quienes piensan que el que era su marido, Raganr, podría seguir vivo, a pesar de que supuestamente murió en la cuarta temporada.

Según esta teoría, en un poster promocional de la serie, el personaje de Ivar es coronado por una persona que tiene cadenas atadas a sus muñecas. Recordemos que Ragnar al morir llevaba esas cadenas, sin embargo, es bastante improbable que el personaje resucite, por tanto esta teoría carece de sustento en el que apoyarse.

Tras todas las teorías surgidas, los productores de Vikings se han hecho eco y a través de la cuenta de Instagram han desmentido la información de que Ragnar pudiera volver a la serie, con cierta ironía: utilizaron la famosa app FaceApp para envejecer al personaje de Travis Fimmel, una imagen que acompañaron con el siguiente texto: «Skol Vikings. ¡Decidimos traer de vuelta a Ragnar!”.

Este mensaje no ha hecho mucha gracia a la mayoría de seguidores de la serie que les han acusado de jugar con sus sentimientos. Aun así, ha habido algunos fans que sí que se han tomado con humor la broma de los productores.

Ahora solo queda esperar hasta noviembre para conocer cuáles de las teorías de los fans se harán realidad. ¿Estáis preparados para el final de ‘Vikings’?

View this post on Instagram

Skol Vikings ⚔️ We decided to bring back Ragnar!

A post shared by VIKINGS (@historyvikings) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias