Series

‘Vikings’: ¿Por qué la serie terminará en la sexta temporada?

¿Por qué 'Vikings' termina tras su sexta temporada?

‘Vikings’: ¿Por qué la serie terminará en la sexta temporada?
‘Vikings’: ¿Por qué la serie terminará en la sexta temporada?

La quinta temporada de ‘Vikings’ terminó a finales de enero, concretamente el día 30 tras un espectacular entrentamiento por Kattegat entre Bjorn e Ivar. Vamos a realizar un arduo análisis de este momento, de lo que puede significar y, sobre todo, por qué creemos que la serie termina en la sexta temporada, así que cuidado con los SPOILERS.

Por todos es sabido que esta nueva etapa será la última de ‘Vikings’. A pesar de todo, el propio director Michael Hirst no ha negado estar en conversaciones para desarrollar todo un spin-off. Cosa que ha alegrado a los miles de seguidores que se encuentran en todo el mundo.

Pero, ¿cuál es la verdadera razón por la cual se decidió terminar ‘Vikings’ en una sexta temporada? El creador de la misma, durante una entrevista concedida a Variety, dijo que lo tuvo claro desde un primer momento: “Siempre supe, más o menos, dónde terminaría si me dieran la oportunidad”.

Lejos de que todo quede ahí, Michael Hirst continuó explicándose: “Lo que yo intentaba hacer era escribir la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos. Tras un total de 6 temporadas y 89 capítulos, es lo que siento que he hecho”. Con lo cual, ha dejado plasmado todo lo que tenía en su mente, de principio a fin.

El creador de ‘Vikings’ continuó explicándose: “Dejamos de grabar el último episodio en noviembre del año pasado y tuve la sensación de que había dicho todo lo que tenía que decir sobre Ragnar Lothbrok y sus hijos. Lo conté en mi saga y tuve la suerte de que, además, me dieran esta oportunidad”.

Por si fuera poco, aseguró que en esta sexta temporada de ‘Vikings’ tendrá nuevos escenarios: “No quiero que la gente piense que la serie terminará pronto. ¡No es así! A lo largo de este año estará disponible la primera parte de esta sexta temporada. Me muero de ganas de que la gente pueda verla por fin”. ¡Y nosotros también nos morimos de ganas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias