Series

‘Vikings’: ¿Qué pasará con Lagertha? Esta imagen nos habría dado la clave

¿Qué ocurrirá con Lagherta en 'Vikings'?

‘Vikings’: ¿Qué pasará con Lagertha? Esta imagen nos habría dado la clave
Lagertha, de Vikings

En unos meses podremos ver el desenlace de la serie ‘Vikings’, ya que su sexta y última temporada se estrenara en unos meses. La primera parte en otoño de 2019 y la segunda en 2020. ¡Y no podemos esperar más!

Esta temporada tendrá veinte episodios, que se centraran principalmente en la resolución de la batalla entre los hijos de Ragnar: Ivar y Björn.

¿Qué mas pasara en la ultima temporada?

No se ha desvelado mucha información sobre lo que ocurrirá en la ultima temporada, pero tenemos una idea de lo que podría ser el destino de Lagertha.

Se ha filtrado una fotografía del rodaje de ‘Vikings’ muy reveladora. En esta imagen vemos a lo que parece ser el cadáver de Lagertha, tumbado sobre una pira ardiendo, con una espada y un escudo.

¿Sera el fin de la guerrera y mujer de Ragnar? Todo apunta a que la respuesta es si, puesto que no es la primera vez que se habla de la posibilidad de su muerte. Además, la actriz, Katheryn Winnick, ya anuncio que iba a rodar una nueva serie, ‘Wu Assesins’, y solo confirmó su aparacion en la primera parte de la próxima temporada de ‘Vikings’.

El futuro de ‘Vikings’

Aunque todavia quede un tiempo hasta que se estrene la ultima temporada y tenemos muchos días para volver a ver la serie completa, pensar que va a llegar a su fin es verdaderamente triste. Pero tenemos buenas noticias. Parece ser que el ‘History Channel’ y el creador de la serie, Michael Hirst no estan listos para abandonar totalmente esta historia sobre vikingos. Aunque no se haya confirmado, es muy probable que se haga un spin-off de ‘Vikings’. No sabemos cual será la historia principal, o que personajes continuarían la franquicia, pero si que contarían con el mismo equipo creativo. ¿Promete, verdad?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias