Series

‘Vikings’: Katheryn Winnick nos da una pista de la fecha de estreno de la sexta temporada

¿Se adelanta el estreno de la temporada 6 de 'Vikings'?

'Vikings'
Lagertha en 'Vikings'

Nos ha sabido a poco la quinta temporada de ‘Vikings’. Pese a que su final ha sido uno de los mejores que hemos visto desde el comienzo de la serie, nos hemos quedado con ganas de más. Especialmente teniendo en cuenta ese cierre en el que hemos visto cómo Björn era proclamado rey de Kattegat y cómo Ivar huía, camuflado, como si fuera un comerciante más.

Han quedado muchos cabos sueltos, aún nos queda mucha historia por conocer, queremos saber cómo llegará Björn a ser más conocido que su padre, el mítico Ragnar Lothbrok, qué ocurrirá con Ivar, si se cumplirá la profecía que asegura que Lagertha morirá en manos de los hijos de Ragnar… Pero para ello tendremos que esperar hasta el próximo mes de noviembre. En teoría.

En un principio, el estreno de la sexta temporada de ‘Vikings’ está previsto para noviembre o diciembre de 2019, una espera que se nos antoja algo larga. Y, en parte, también absurda, ya que sabemos que los protagonistas de la serie ya estuvieron rodando esta nueva entrega de capítulos hace algún tiempo, por lo que parece evidente que podría estar preparada antes de lo marcado.

Esto es algo que nos ha evidenciado Katheryn Winnick en una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde compartió una fotografía en la que aparecía mirando la pantalla de su ordenador, donde se veía la cabecera del show y la siguiente leyenda: ‘dirigido por Katheryn Winnick’. La actriz se ha pasado a la dirección en esta sexta temporada, pero eso no es todo lo que nos revela esta publicación.

'Vikings' - Lagertha

Como decimos, la intérprete que da vida a Lagertha aparece en la imagen viendo el inicio de un episodio que ella misma ha dirigido, episodio que forma parte de la nueva temporada y que, lógicamente, ya está montado. Es decir, el trabajo de posproducción ha avanzado a un ritmo rápido, por lo que la entrega completa de episodios podría estar lista antes de lo previsto.

De ser así, existe la posibilidad de que History Channel decida adelantar el estreno de la temporada 6 de ‘Vikings’ y, así, calmar la sed de todos aquellos espectadores que, como nosotros, se han quedado con ganas de más historia, más batallas, más amores y más mitología.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias