Series

‘Vikings’: Ivar contará con un inesperado y poderoso aliado en la temporada 6

La temporada 6 de 'Vikings' estará llena de sorpresas, como esta inesperada alianza

‘Vikings’: Ivar contará con un inesperado y poderoso aliado en la temporada 6
Ivar 'Vikings'

El personaje de Alex Høgh Andersen encontrará nuevas fuerzas donde apoyarse en busca de su venganza.

La quinta temporada de Vikings se cerró con una sangrienta batalla donde Ivar fue derrotado por las fuerzas de Bjorn. Tras haber perdido fue desterrado y ahora se encuentra en Kiev donde utilizará todos sus recursos para convencer a un nuevo aliado de unir fuerzas y dar fin a la disputa con Lagertha. El Deshuesado, asentado ahora en Europa Oriental, tratará de reconquistar Kattegat.

Uno de los nuevos personajes ya confirmados será Ganbaatar, al que dará vida Andrei Claude. Como no podía ser de otra manera el actor de Malta, que ya ha trabajado en otra serie de gran relevancia como es Juego de Tronos, ha confirmado que el nuevo protagonista se verá envuelto en violentas batallas durante toda la temporada y que coincidirá en pantalla con Bjorn y Labertha, a los que interpretan Alexander Ludwig y Katheryn Winnick.“Sí, he trabajado con esos talentosos intérpretes” reconocía el actor en una entrevista a Express.

También se ha revelado gracias a una entrevista a Katheryn Winnick una posible versión de esta nueva y final temporada que no se llevará a cabo ya que la actriz se negó a grabarla, donde su personaje después de volver de entre los muertos, decidía retirarse de todo el poder, la fama y la responsabilidad.

Despedida

Los millones de fans de la serie de guerreros nórdicos esperan un final apoteósico y sangriento para el final de la serie antes de que Michael Hirst, su creador, se embarque en su nuevo proyecto para la red de streaming Quibi.

Con el final de Vikings ya confirmado desde hace un tiempo, el nuevo personaje al que el director llevará a la pantalla no es otro que Carlomagno. En esta ocasión, la serie explorará la vida del emperador romano y sus aventuras.

El guionista y productor inglés también trabaja en un proyecto que trata el origen de los Beatles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias