Series

‘Vikings’: Una imagen podría confirmarnos la muerte de un personaje muy querido

Se filtra una imagen de la serie 'Vikings', que podría confirmar la muerte de uno de sus personajes

‘Vikings’: Una imagen podría confirmarnos la muerte de un personaje muy querido
Plantilla Vikingos

‘Vikings’ estrenará sexta temporada, pero dividida en dos partes; una a finales de 2019 y otra durante las mismas fechas, pero en el año 2020. Se trata de la temporada final, y la serie de History Channel quiere despedirse a lo grande. Lo que nadie se esperaba es que, gracias a aquellos fans que decidieron indagar un poco, se encontraran imágenes de la posible muerte de un personaje muy querido en la serie.

Se trata de Lagertha, que junto a los hijos de Ragnar comparte protagonismo en la serie; esta va de la lucha de poder entre los diferentes reinos vikingos, y existe la teoría de que la guerrera podría morir en manos de Ivar, que busca venganza tras la muerte de su madre, la reina Aslaug. Lo que comenzó como un rumor ha terminado siendo señal de alarma para muchos seguidores de ‘Vikings’ después de la difusión de una fotografía en la que al parecer se encontraba un cadáver en una pira ardiendo, al lado del escudo de Lagertha. En la imagen también se puede observar una embarcación donde se encuentran Ubbe, Gunnhild y Torvi, rodeados de símbolos del reino que podrían pertenecer a la que fue esposa de Ragnar. No se ve a nadie más, por lo que existe la posibilidad de que pueda tratarse también de Bjorn, Hvitserk o Harald. Aún así, cabe la posibilidad de que la heroína vikinga se acabe encontrando con su amor en el Valhalla después de su último aliento.

Hay una gran cantidad de especulaciones sobre lo que podría pasar, pero de momento lo único que sabemos es que Lagertha nos va a sorprender con un gran cambio físico, pues han pasado los años y lo quieren plasmar en el rostro de la vikinga. Katheryn Winnik, quien ha interpretado de una forma espectacular al personaje durante las cinco temporadas, nos ha asegurado que va a ser algo muy chocante para los fans de la serie, pero necesario: «Queríamos envejecerla. De hecho, pasé por dos horas y media aplicando prótesis antes de cada jornada. Me pusieron látex en los ojos y en el cuello para poder mostrar el progreso de que ella es una abuela ahora».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias