Series

‘Vikings’: El final de la serie no gustará mucho a los fans

El final de 'Vikings' que los fans no querían ha llegado

Vikings
Vikings

La famosa actriz de ‘Vikings’, Georgia Hist, ha hablado sobre el próximo final de la temporada de la serie, y aunque no ha querido desvelar muchos detalles, ha confesado que el final no dejará a los fans completamente satisfechos, debido a que la mayoría de los seguidores de la serie no se esperan ese final.

La joven interpreta el papel de Torvi en la serie, dice que habrá una mezcla de emociones para todos, cuando el final de la serie sea revelado finalmente. Y es que los fans de ‘Vikings’ se esperan otro final pero los guionistas de la ficción no querían que terminase de manera tan previsible y por este motivo han decidido darle otro final a la última temporada.

«No creo que haya una forma en que Vikings termine de tal manera que deje a todos satisfechos. Los fans siempre se entristecen cuando termina” ha explicado Georgia Hist.

“Será una mezcla de emociones para todos. Creo que todos tendrán una reacción distinta. Aunque yo personalmente estoy feliz por cómo terminó” ha concluido sus declaraciones.

La sexta temporada de ‘Vikings’ también será la última entrega de la serie, que actualmente se encuentra a mitad de temporada. El último capítulo de la quinta temporada dejó a los espectadores sin aliento, cuando Bjorn Ironside fue apuñalado en el pecho por su hermano Ivar. Un hecho que fue totalmente inesperado y que cambió el rumbo de la serie.

La última temporada de ‘Vikings’ regresará al canal de Historia y a Amazon Prime en los próximos meses, y aunque hay muchas incógnitas, lo que está claro es que sorprenderá a los espectadores, que ya han comenzado la cuenta atrás para poder ver el final de su serie favorita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias