Series

‘Vikings’: Este querido personaje regresa para participar en la precuela

Este personaje de 'Vikings' regresa para la precuela

‘Vikings’: Este querido personaje regresa para participar en la precuela
Este personaje de Vikings regresa para la precuela

La nueva saga de esta aclamada serie estará producida por Netflix y se lanzará bajo el nombre ‘Vikings: Valhalla’ y nosotros tenemos nuevas informaciones sobre quién participará en esta secuela. Al parecer según ha confirmado el creador uno de los personajes más míticos de ‘Vikings’ será parte de este proyecto.

Los fans de ‘Vikings’ están expectantes ante el lanzamiento de esta nueva secuela inspirada en la aclamada serie de Netflix, pero ahora los seguidores de esta serie pueden estar muy contentos no solo porque ya queda menos para el estreno sino porque el creador ha confirmado que uno de los mejores personajes de ‘Vikings’ estará presente en esta nueva entrega.

Según ha informado Entertainment Tonight el título elegido por Michael Hirst para esta secuela que se grabará el año que viene es ‘Vikings: Valhalla’, el creador ha querido que esta nueva serie vikinga se lance bajo este nombre que en la mitología nórdica significa un majestuoso salón ubicado en la ciudad de Asgard.

Michael Hirst ha expresado que está enormemente emocionado de adentrarse en nuevos y excitantes lugares, además ha asegurado que uno de los temas que se tratará en la serie es la religión y ha declarado “veréis a cristianos vikingos que lucharán contra ejércitos paganos vikingos”, todo apunta a que esta nueva secuela va a ser una auténtica locura.

Además una de las informaciones que ha desvelado el creador nos ha dejado atónitos y es que parece ser que Rollo, el hermano de Ragnar, un personaje interpretado por el actor Clive Standen tendrá también un papel en esta entrega. El creador ha informado de que “la serie está orientada en el año 1066 y la invasión de Inglaterra por un descendiente de Rollo” y ha añadido que es muy probable que encontremos esa cara que nos resultará familiar.

Netflix ya ha dado luz verde para grabar alrededor de 24 episodios de esta increíble serie que estará situada 100 años antes de ‘Vikings’, al parecer contará las historias de grandes vikingos que estarán entrelazadas. Podemos disfrutar de numerosas luchas entre distintos bandos que lucharán por sobrevivir en Europa.

Jeb Stuart ha sido elegido como guionista para esta entrega por Michael Hirst que ha asegurado que es un gran guionista que traerá nuevas y originales historias además de una gran visión sobre los vikingos más famosos.” La secuela se rodará Irlanda igual que ‘Vikings’ y contará con un gran equipo detrás de cámaras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias