‘Viernes Deluxe’ anuncia los invitados de su último programa de la historia
‘La última noche’, el sustituto de ‘Viernes Deluxe’: cuándo se estrena y quién lo presenta
‘Viernes Deluxe’: Belén Esteban recuerda su duro y complicado pasado con las drogas
Viernes Deluxe, la edición más golfa de Sálvame, se despedirá hoy de la televisión después de 14 años en antena y lo hará con invitados que seguro darán mucho que hablar. Lo hará semanas después de que la versión de tarde se despidiese por todo lo alto de los espectadores.
Con la duda de si Jorge Javier Vázquez estará presente en esta última entrega, sigue de baja por indicación de los médicos, el programa ha anunciado que contará con dos de las presentadoras que también han sido importantes en su historia: Terelu Campos y María Patiño.
La hija de María Teresa Campos fue la sustituta habitual de Jorge desde el año 2010 y hasta 2014, momento en el que Patiño comenzó a tener un papel importante, saltando de colaboradora a presentadora. Pese a que en aquel momento se habló de mala relación, desde hace tiempo han recuperado su sintonía, algo que han demostrado desde que volviesen a trabajar en Sálvame Lemon Tea.
El plató del programa está en pleno desmontaje
Para un día tan especial el programa vivirá una situación completamente inédita, ya que el plató está en pleno desmontaje, por lo que varios operarios trabajarán en pleno directo mientras los colaboradores e invitados realizan las entrevistas y secciones preparadas.
La invitada para esta noche tan especial de Viernes Deluxe será Mercedes Milá, que tendrá la misión de ser la madrina de esta despedida. La mítica presentadora de Gran Hermano será la entrevistada, pero también tendrá que cerrar por última vez el plató para siempre.
Viernes Deluxe se despedirá con una gran traca final esta noche a partir de las 22:00 h en Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
Todo sobre el caso de Elizabeth Smart: fue secuestrada con 14 años y le salvó un programa de televisión
-
Cristina Piaget, sobre la enfermedad que sufrió por su exposición mediática: «Empecé a desarrollar…»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 20 de enero
-
La casa de ‘GH DÚO’ reacciona al repentino abandono de Antonio Canales: «Deja un vacío muy grande»
-
Óscar Casas y Ana Mena desvelan en ‘El Hormiguero’ el verdadero inicio de su relación: «Me lo chivaron»
Últimas noticias
-
El Parlamento Europeo paraliza el acuerdo UE-Mercosur para que lo revise la justicia
-
Hacienda va a por ti si vives en casa de tus padres: el impuesto oculto que tienes que pagar
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos
-
Santanyí desembarca en Fitur 2026: tecnología, diversificación y excelencia como pilares del futuro turístico
-
La delegación de Andratx llega a Fitur para presentar su apuesta por un turismo los 365 días del año