Redes sociales

Vídeo Viral: Una mujer es “desinfectada” por un tractor: “Me han fuñigao”

"Me han fuñigao", así es el vídeo viral del momento

Vídeo viral
Una señora, protagonista de un vídeo viral

La situación que está viviendo nuestro país y parte del resto del mundo a causa del coronavirus está dejando imágenes sin precedentes. Las grandes oleadas de solidaridad en las redes y desde los balcones son un ejemplo de ello. Nunca antes se había vivido una situación semejante y está claro que las peores situaciones sacan lo mejor de las personas. A diario nos llegan vídeos que nos hacen creer en la nobleza del ser humano, como los que a diario comparten los habitantes de los pueblos en los que se puede ver a sus agricultores fumigando las calles. La reacción de la vecina de una localidad ha conseguido sacar una sonrisa en estos tiempos tan difíciles, siendo un vídeo viral.

Ya han sido muchos los ocurrentes vídeos que han logrado hacernos reír. Vecinos que sacan la basura vestidos de dinosaurios, policía jugando al escondite, un barrio entero jugando al veo veo o al bingo o una ocurrente coreografía para amenizar la vida en los balcones son algunas de las muchas ideas originales que están consiguiendo hacer nuestro día a día más ameno en una cuarentena que mantiene encerrado en sus casas a todo un país.

Sin embargo, ahora no ha sido una original idea la que ha conseguido sacarnos una sonrisa, sino la espontaneidad de la vecina de Valdestillas en Valladolid la que nos ha hecho soltar alguna que otra carcajada en este vídeo viral. Una reportera la entrevistaba para conocer la opinión de la vecina que veía como los agricultores de su pueblo como tantos otros de España se estaban movilizando para fumigar las calles de la localidad.

“Me ha fuñigao hija. Estaba barriendo la puerta y me ha fuñigado en toda la cara. Estoy desinfectada. Será bueno supongo” apuntaba la mujer creando una de las escenas más divertidas hasta el momento. La peculiar forma de explicarse de la vecina de Valdestillas no tardó en hacerse viral. El vídeo ya forma parte de tantos otros que guardaremos en el recuerdo para cuando pase esta pesadilla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias