Música

Víctor Martín sorprende con ‘Vamos a darles de qué hablar’, su canción

El madrileño ficha por el sello Metales Preciosos Música y Discos

Víctor Martín
Victor Martín

Víctor Martín comenzó muy joven a pisar escenarios y a componer canciones, lo que le ha llevado actualmente a tener una prodigiosa posición. Diplomado con gran orgullo en la carrera de Professional Music en la prodigiosa y afamada universidad de Berklee en Boston, el cantante madrileño ha trabajado con artistas de la talla de Josemi Carmona de Ketama, Alba Molina o Bebo San Juan.

Ahora, el compositor, que ya cuenta con varios temas autopublicados, ha optado por formar parte del sello Metales Preciosos Música & Discos. Junto a ellos, éste lanza su nuevo sencillo, ‘Vamos a darles de qué hablar’, con el que se presenta como uno de los artistas más innovadores del momento. En este tema, el artista derrocha una gran cantidad de energía positiva, dejando clara de esta manera, su forma de entender la música.

En esta canción, además, Víctor Martín demostrará su gran habilidad a la hora de combinar ritmos sincopados con armonías repletas de tensiones inéditas y melodías pegadizas. También, esta se encuentra producida en colaboración con su compañero de estudios y productor colombiano Godi Gaviria. De esta manera, ‘Vamos a darles de qué hablar’ se convierte en una apuesta segura del cantante, la cual dará lugar a la sucesión de una serie de canciones que pregonan la llegada de su primer álbum.

Por otro lado, la canción cuenta con un animado videoclip dirigido por la productora audiovisual Ele Ele Films. En este, se puede apreciar que la estética seleccionada para las imágenes se encuentran acompañadas del característico marco de las cámaras vintage Super 8.

En cuanto a las escenas, en ellas podremos ver como se suceden constantemente diversas escenas grabadas en interior de la casa de una chica, la cual es interpretada por Carol Trallero. Sin duda, el resultado es un gran soplo de energía positiva, la cual nos permitirá afrontar nuestro día a día a toda vela.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias