Celebrities

Vanessa Hudgens canta ¿borracha? esta mítica canción de ‘High School Musical’

Vanessa Hudgens recuerda su época en 'High School Musical' cantando esta canción

Vanessa Hudgens canta ¿borracha? esta mítica canción de ‘High School Musical’
Vanessa Hudgens

Hace nada más y nada menos que 13 años, desde que se estrenó la primera de la trilogía de ‘High School Musical’, una historia creada por Disney que rápidamente se convirtió en todo un fenómeno de fans infantil y adolescente. Sus protagonistas, Zac Efron y Vanessa Hudgens, se convirtieron en los chicos de moda en todo el mundo, que acabaron como pareja en la vida real aunque por poco tiempo.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, hoy en día, continúan con sus exitosas carreras en el mundo de la actuación. Ahora bien, lo que nadie esperaba ver a estas alturas era un vídeo de Vanessa cantando borracha en un karaoke una de las canciones principales de la película que la lanzó al estrellato.

Por la parte que le toca a Vanessa Hudgens, ha dedicado su carrera al teatro musical y ha destacado en los ‘live actions’ de musicales que se han hecho en televisión (el último el del musical ‘Rent’). Ahora bien, la artista no solo se dedica a trabajar sino que también sale con sus amigos, va a karaokes a pasárselo genial.

O por lo menos, así nos ha enseñado como pasa su tiempo libre Vanessa Hudgens en su cuenta de Instagram. En un karaoke acabó dando la nota interpretando una de las canciones principales de High School Musical, Breaking Free, sin importarle que su estado de embriaguez fuese más que evidente.

La actriz hizo lo que pudo con el micro en la mano pero lo cierto es que no todas las notas sonaron como debían, y ella fue muy consciente de ello. “Um, aquí va una realmente mala, agresiva y totalmente sobria versión de Breaking Free”, escribió en su Instagram con ironía. “Esto ha pasado y me duelen los oídos pero también me hace reír. El ‘Oh yeah’… Dios mío”, añadió junto al vídeo en el que se puede ver como canta yendo borracha.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias