Música

Vanesa Martín anuncia los primeros detalles de la gira ‘Siete veces sí’

Vanesa sorprende con los detalles de su nueva gira

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Vanesa Martín está de vuelta. Tras un 2020 complicado debido a la pandemia del Coronavirus, la artista publicó su nuevo álbum ‘Siete veces sí’, un disco con el que ponía un poco de luz a este año tan oscuro, consagrándose como una de las artistas más importantes de nuestro país.

Desde entonces, los fans de la artista han estado preguntándose cuando volvería a pisar un escenario. Y Vanesa Martín ha hecho su sueño realidad. Cada vez queda menos para volver a ver a la malagueña derrochar garra, fuerza y sensibilidad encima del escenario.

La artista ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus fans esta feliz noticia. Primeramente, arrancó el día anunciando que 2021 comenzará fuerte. Vanesa Martín pondrá el WiZink Center de Madrid patas arriba, con dos conciertos muy especiales: el 7 y el 8 de mayo.

Dos citas que nadie se puede perder, en las que Vanesa Martín presentará de manera oficial su nuevo disco, ‘Siete veces sí’, y en las que seguro que habrá muchas sorpresas. Además, deleitará a sus fans con las canciones más importantes de su carrera.

Por si fuera poco, la artista anunció más fechas para la gira a través de otro mensaje en Twitter. Aunque aún es pronto para hablar de conciertos, debido a la situación actual, todo apunta a que en los próximos meses se irán anunciando nuevas fechas.

«Segundo notición del día, el 10 de septiembre de 2021 volvemos al maravilloso Teatro de Mérida en el @stoneandmusicfestival … a partir del mañana 23 a las 11h estarán disponibles las entradas en la web del Festival!!» escribió en su cuenta de Twitter. El 2021 viene pisando fuerte para Vanesa Martín.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias