Vanesa Martín anuncia las primeras fechas de su gira por América
Vanesa Martín, protagonista de una importante y emotiva reflexión
Vanesa Martín da detalles de la colaboración internacional que acaba de grabar
Vanesa Martín anuncia su esperada gira para 2022: Primeras fechas confirmadas
Vanesa Martín anuncia su gira por Estados Unidos. La cantante viajará al otro lado del Atlántico para difundir su último álbum, ‘Siete veces sí’.
La artista ha compartido con sus seguidores en Instagram varias fotos de su nuevo disco y en las que se puede observar paisajes emblemáticos de las principales ciudades de Estados Unidos. Cada fotografía viene acompañada con el nombre de la metrópoli en cuestión.
“No sé cómo explicaros esta serie de fotos. Vienen nuevas carreteras, nuevas experiencias y muchas ganas, me late el corazón fuerte… comenzamos, ¿bailas?, atentxs!!”, escribió la cantante en la publicación. Esta es la confirmación de los próximos conciertos de la malagueña a lo largo de este 2022, pero aún sin fechas exactas.
De momento son Nueva York, Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, San Francisco y Washington las ciudades que verán subirse al escenario a Vanesa Martín. De hecho, a partir de marzo, la intérprete comienza un nuevo tramo de conciertos dentro de la geografía española. La artista ofrecerá once fechas, siendo la primera de ellas el 17 de marzo y finalizará el 16 diciembre en Madrid.
La malagueña también se ha pronunciado sobre los ataques que ha estado recibiendo Chanel por haber ganado el ‘Benidorm Fest’. La cantante no ha querido dejar pasar por alto la gran cantidad de odio que ha recibido la ganadora.
“Me vuelve loca la canción de Rigoberta Bandini. Me levanto cada mañana a grito pelao y me encanta que haya revolucionado el panorama con un mensaje tan claro, tan necesario y directo”, comenzaba Vanesa Martín a explicar al respecto. “Me encanta la apuesta de Tanxugueiras, amo a Rayden y su ‘Calle de la llorería’ y conozco a Gonzalo Hermida desde que era un niño”.
“Y me guste o no el sistema de voto, lo que de verdad de aterra es en qué segundo y en qué momento decidimos permitir la marabunta como arma arrojadiza, levantar los dedos como jueces y legislar a gritos lo bueno y lo peor”, sentenciaba la cantante dando su apoyo a Chanel.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, al límite con su cita: «Me crea mucho rechazo»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran rechaza la propuesta de Ferit
-
Novedades sobre José Luis Gil en lo laboral: ya tiene sustituto
-
Quién es quién en ‘En tierra lejana’: todo el reparto de la serie turca de Antena 3
-
‘Pasapalabra’ abre su casting: ¿cómo participar en el concurso presentado por Roberto Leal?
Últimas noticias
-
Irán iza la bandera roja de la venganza tras la muerte de Jamenei: ¿qué significa?
-
Última hora de la guerra de Irán y EEUU | Qué está pasando hoy, países atacados, bombardeos y noticias de Trump
-
El petróleo se encarece un 10% en sólo un día por Irán y anticipa una gran escalada en los mercados este lunes
-
Sánchez se lanza contra EEUU en el Mobile: le acusa de «vulnerar los derechos» en Irán, Venezuela y Gaza
-
El ayatolá Arafi se estrena en la cúpula de Irán con un mortífero ataque a Israel y el cierre de internet