Televisión

La isla de las tentaciones: A qué hora es y dónde ver en directo ‘La última tentación’

La última tentación
La última tentación
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘La última tentación’, secuela de ‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en uno de los programas de Telecinco más esperados de los últimos tiempos. Después del éxito de las tres ediciones pasadas, Telecinco ha apostado por este formato, pisando más fuerte aun si cabe.

De esta manera, han creado una nueva versión del programa titulada ‘La última tentación’. Es entonces cuando tendremos la oportunidad de ver a rostros conocidos que, en anteriores ediciones, participaron en ‘La isla de las tentaciones’. A pesar de que sus experiencias fueron una auténtica locura, han querido repetir la fórmula.

Las parejas que veremos en ‘La última tentación’ son las formadas por Lucía e Isaac, Andrea y Roberto, Fani y Christofer, Patricia y Lester y, por último, Alejandro y Mayka. Lejos de que todo quede ahí, los solteros que acudirán a las villas más famosas de la televisión también han participado en otras ediciones de ‘La isla de las tentaciones’.

Por lo tanto, ¡la diversión de los espectadores está más que asegurada! Esta será una oportunidad única para que todos los participantes puedan rendir cuentas con el pasado, así como con el presente, en una edición que estará repleta de novedades. A pesar de haber participado con anterioridad, ¡absolutamente nada es como lo esperan!

Después de todo, por fin conocemos la fecha oficial del estreno de la primera entrega de ‘La última tentación’. Este miércoles 15 de septiembre se emitirá ese primer episodio que tantísimas ganas teníamos de que llegase. Será a partir de las 22:00 horas en Telecinco. ¡Pero no toda la información queda ahí!

Y es que si quieres ver antes que nadie ese primer programa de ‘La última tentación’, la nueva sensación de Telecinco, puedes hacerlo desde este momento a través de mitele PLUS. ¿La razón? 24 horas antes de su estreno en televisión podrás encontrar, en exclusiva, este contenido en la plataforma de pago de Mediaset.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias