Televisión

Las nuevas normas de ‘La última tentación’, la secuela de ‘La isla de las tentaciones’

La última tentación
La última tentación
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

‘La última tentación’ arranca de forma oficial el próximo miércoles 15 de septiembre con una edición que promete enganchar a todos desde el primer programa. Una nueva entrega donde los concursantes que ya han participado en temporadas anteriores volverán a poner a prueba su amor en un último reto.

En la emisión de la semana anterior Telecinco dio una pequeña probadita a toda la audiencia de lo que está por venir, presentando a las parejas en cuestión y lanzando pequeños avances que dejaron a todos con ganas de más. Adelantos de lo que ocurrirá próximamente y en los que se puede ver una secuencia de Sandra Barneda explicando a los concursantes que ahora las normas han cambiado y el límite lo impondrán ellos, aunque no lo sepan.

Al ser presentada como la secuela de ‘La isla de las tentaciones’, esta entrega cuenta también con sus nuevas normas. En esta ocasión, la audiencia será testigo de como las parejas se volverán a separar y convivirán con invitados que ha formado parte de sus vidas y con los que aún tienen asuntos pendientes.

Con estos pequeños datos podría decirse que la situación está más candente que nunca, pero no es todo. En las villas solamente habrá cinco dormitorios, por lo que los concursantes tendrán que dormir acompañados. Además, la alarma de la tentación volverá a formar parte de su travesía por República Dominicana, pero en esta edición sonará por un motivo diferente.

Recordemos que en la última edición la alarma sonaba en las villas para hacer saber que una de sus parejas estaba sobrepasando uno de los límites impuestos por ellos. Sin embargo, en la ‘La última tentación’, la alarma sonará si ellos mismos sobrepasan el límite impuesto por sus parejas, un dato que no sabrán en ningún momento y que les llevará a hacerse ideas equivocadas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias