‘Tu cara me suena’: ¿Por qué no está Lolita en el jurado esta noche?
‘Tu cara me suena’ anuncia los invitados de la gala 13 del programa
‘El Hormiguero’: Jordi Évole asegura que la guerra del PP “es como el ‘Juego del calamar’”
‘Tu cara me suena’: María Peláe, ganadora de la Gala 12 tras imitar a Barbara Pravi
Este viernes 18 de febrero, Antena 3 emitirá a las 22:oo horas la primera semifinal de ‘Tu cara me suena’. Una gala muy esperada por los seguidores del formato de Gestmusic, en la que se descubrirá el nombre del primer finalista de la edición.
Un programa en el que los integrantes de la mesa del jurado, Chenoa, Carlos Latre y Ángel Llacer serán muy exigentes a la hora de dar sus valoraciones Y no es para menos, ya que el programa se encuentra en su recta final y el nivel de las actuaciones de los concursantes cada semana es más alto.
Por otro lado, la mesa del jurado no estará completa. Lolita se ausentará de su puesto como jurado este viernes. ¿La razón? En el momento de la grabación de este programa, la artista se encontraba de baja tras haber dado positivo en Covid-19.
Durante la gala, Silvia Abril hará gala de su sentido del humor, señalando que: «Me sabe mal que Lolita, para una vez que saca un positivo, tenga que quedarse en casa». Aunque de alguna manera, la intérprete de ‘Sarandonga’ si que estará presente en el plató, debido a que este viernes Los Morancos se pondrán en su piel y en la de Armando Manzanero.
Por otra parte, el programa contará con la presencia de Roko, ganadora de su segunda edición de ‘Tu cara me suena’ en el año 2012. Ella será la invitada de lujo en una noche tan especial, pero no la única. Estamos, sin lugar a dudas, ante una de las galas más espectaculares esta edición. No te pierdas la primera semifinal de ‘Tu cara me suena’ esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.
Temas:
- Tu Cara Me Suena
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
¿A qué hora se estrena ‘Your Fault London’ en Prime Video?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 16 de junio: Sadakat se siente traicionada tras la decisión de Cihan
-
Última hora sobre Manuel Cortés tras ser hospitalizado de urgencia: «Le están dando tratamiento»
Últimas noticias
-
Carbón para una boda no, pero casi: el carrito de la compra que confirma que Mario Casas y Melyssa Pinto van en serio
-
Por sus balbuceos les conoceréis
-
González permitió al Congreso exigirle elecciones en 1995 con una iniciativa como la que Sánchez ha vetado a Junts
-
El chavista Nervis Villalobos logró la nacionalidad por la Ley de Nietos sin tener un antepasado exiliado por el franquismo
-
Alcorcón (PSOE) gasta 33.000 € en un show de las fiestas del Orgullo mientras los techos de sus colegios se caen a pedazos