‘Tu cara me suena’ anuncia los invitados de la gala 13 del programa
‘Tu cara me suena’: María Peláe, ganadora de la Gala 12 tras imitar a Barbara Pravi
Sandra Golpe, la gran sorpresa de la recta final de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’: Eva Soriano gana la Gala 11 tras una gran imitación de Natalia Jiménez
‘Tu cara me suena 9’ afronta la primera de las semifinales de su novena edición y lo hará con grandes invitados para esta gala 13. Una ganadora del programa en el pasado, un humorista y un exparticipante de ‘Operación Triunfo’ serán los protagonistas de la noche, pero también habrá cambios en el jurado.
José Corbacho
El cómico, director y actor fue uno de los grandes participantes del talent de famosos de Antena 3. En su paso en 2018 dejó grandes momentos para el recuerdo como las de Tino Casal o la cantante Mélody.
Este viernes volverá al programa, aunque esta vez será para ayudar a su amigo David Fernández. Los dos cómicos se conocieron cuando coincidieron en los programas de Andreu Buenafuente, donde formaron un tándem imbatible con Silvia Abril y Edu Soto.
Ambos imitarán a los Vengaboys y lo harán interpretando la canción ‘Boom, boom, boom, boom’, uno de los grandes clásicos del grupo.
Roi Méndez
Roi y Agoney, exconcursantes de ‘OT 2017’, se reencontrarán este viernes en ‘Tu cara me suena’. Para ellos será la primera vez que cantan juntos y avisan de que «se viene un numerazo» lleno de «mucho movimiento y mucho riesgo».
El canario da una pista de lo que tiene preparado para esta noche: «Vamos a ser jamones colgando del techo, pero de pata negra». Su reto sobre el escenario será el de cantar la canción ‘Stay’ de Justin Bieber y The Kid Laroi.
Roko
La ganadora de la segunda edición del talent de imitadores regresa después de aparecer en el homenaje que el programa hizo a la fallecida Raffaella Carrà. En esta gala 13 se meterán en la piel de la cantante mexicana Natalia Lafourcade para interpretar la canción ‘Tú sí sabes quererme’.
Silvia Abril
La humorista volverá al programa, pero no lo hará para cantar. En este caso, la exconcursante de ‘Tu cara me suena’ acudirá para cubrir la baja de Lolita, que se contagió de Covid-19 durante la grabación de esta gala 13.
Temas:
- Antena 3
- Tu Cara Me Suena
Lo último en HappyFM
-
La Sexta cancela la emisión de ‘Zapeando’ y ‘Aruser@s’ de hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
Gloria Camila reacciona a la entrevista de Rocío Flores en ‘De Viernes’: «Lo ha pasado muy mal»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 19 al 22 de enero
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace una petición a Suna sobre su enfermedad
Últimas noticias
-
Los Reyes adelantan su vuelta de Atenas para estar en Córdoba con los afectados
-
La imagen de la Copa África: un suplente de Senegal evita un robo… ¡de los recogepelotas marroquíes!
-
Accidente de tren en Córdoba, en directo: última hora de las víctimas, cuántos muertos van y heridos
-
El accidente de Córdoba es el primero en la alta velocidad española desde su inauguración en 1992
-
Nadie puede con ‘Zootrópolis 2’: es la película de animación más taquillera en la historia de Disney