Tony Spina: Preocupa su estado de salud tras romper con Makoke
Tony Spina, roto tras la ruptura con Makoke
La ruptura entre Makoke y Tony Spina sigue copando titulares. El programa ‘Viva la vida’ arrancó este sábado 21 de diciembre al más puro estilo ‘Sálvame’ anunciando una noticia bomba de uno de sus colaboradores. Sembrando la duda y poniendo el foco en todos y cada uno de los tertulianos que colaboran en el espacio que presenta Emma García, el programa cebó el asunto durante más de dos horas. Cuando la propia Emma anunció que había llegado el momento, sacó una imagen que reflejaba la noticia en cuestión.
Makoke se derrumbó poniendo de manifiesto el dolor que le está suponiendo la ruptura con Tony Spina. Sin embargo, el italiano parece que tampoco estaría atravesando su mejor momento y ha preocupado a su círculo más cercano tras el gran cambio que ha pegado.
La ruptura parece que no le ha sentado nada bien al que se postula como firme candidato para participar en la próxima edición de Gran Hermano Vip en Italia. El cambio físico que ha sufrido el que fuera pareja de Makoke tras su ruptura es más que evidente. Sus seguidores han destacado su significativo cambio de peso en las últimas semanas y se han preocupado por las razones que le estarían llevando a bajar tanto de peso.
La imagen que ha dado la voz de alerta ha sido la publicada por el italiano el pasado lunes en Instagram felicitando la navidad a sus seguidores. Entre los comentarios se repetían mensajes como “Que delgadito estas” o “¡Que flaco!”.
Tony desde que saltara a la fama en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha caracterizado por su figura apolínea producto de largas horas de gimnasio. Sin embargo, este cambio sufrido, tras su sonada ruptura con la ex Kiko Matamoros, ha alertado a todos los que le rodean y le siguen en las redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne explica su fallo de la gala 2 de ‘Tu cara me suena’: «Escuché la canción dos veces»
-
Yurena: su edad, su pareja y por qué se hizo famosa
-
Sonia Gómez: su edad, su pareja y su pasado en Sweet California
-
‘Tu cara me suena 12’: ¿a qué artistas (y canciones) imitarán los concursantes en la Gala 3?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la confesión de Catalina tiene graves consecuencias
Últimas noticias
-
Del Vaticano a Santa María la Mayor: el último recorrido del Papa Francisco por el corazón de Roma
-
El FBI detiene a una juez de Milwaukee por obstruir la operación de detención de un inmigrante ilegal
-
Muere el exsenador y exvicepresidente del Govern Pere Sampol
-
El Mallorca abre al público el Fondo Sur del estadio de Son Moix
-
5-1. El Illes Balears destroza al Barça y es nuevo líder de Primera División