Celebrities

Toñi Moreno, muy criticada por esta imagen ¿con Kiko Jiménez y Sofía Suescun?

Toñi Moreno, muy criticada por esta fotografía

Toñi Moreno
Toñi Moreno, muy criticada

Toñi Moreno ha vuelto a acaparar todos los focos de atención, pero esta vez no han sido tan positivos como los anteriores los mensajes que llenaban su perfil de Instagram. La presentadora ha subido una foto en la que aparece junto a Kiko Jiménez y Sofía Suescun además de Violeta y las reacciones no se han hecho esperar.

La presentadora ha debutado recientemente como madre y no puede ocultar la felicidad que desborda. Tras una larga baja que la mantenía alejada del plató de ‘Mujeres hombres y viceversa’ la andaluza ha vuelto con más ganas que nunca al plató tomándole el relevo a Nagore Robles. La colaboradora ha sido la encargada durante este tiempo de sustituir a Toñi Moreno y no tenemos duda de que ¡no ha podido elegir mejor sustituta!

Además de volver con más ganas que nunca la presentadora ha regresado a la televisión con un nuevo look, el mismo que se puede apreciar en la foto que ha dado paso a la polémica. La presentadora ha querido compartir con sus seguidores uno de los tantos detalles que se esconden detrás de la cámara, la reunión previa al programa. En la imagen se puede ver a la andaluza y a los ya mencionados Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Violeta Mangriñán.  

Los seguidores no han dudado ni un momento en criticar a sus ‘asesores del amor’ en especial a la pareja. Los comentarios seguían la línea del siguiente: “que se vayan a la calle y dejen de vivir del cuento”. Al parecer la continua aparición de los colaboradores en televisión le ha parecido excesiva a la gran mayoría de sus seguidores y no han dudado en hacer pública su opinión. 

Cabe recordar que Kiko Jiménez ha participado recientemente en el famosos reality de Telecinco ‘GH VIP 7’ y ‘El tiempo del descuento’ en los cuales los entresijos de su relación con Sofía Suescun salieron al descubierto y la audiencia ha podido ser partícipe de la trama durante semanas. Y tú, ¿estás de acuerdo con los seguidores? 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias