Televisión

Toñi Moreno dice adiós a ‘Viva la vida’ con una comentada reflexión sobre la televisión

El aplaudido mensaje de Toñi Moreno en su despedida

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Con una gran sonrisa y un “hasta pronto”, Toñi Moreno se ha despedido del programa ‘Viva la vida’ antes de que Emma García recupere las riendas del programa el próximo fin de semana.

“No quiero ponerme tonta, me lo he pasado muy bien”, exclamó Toñi en la despedida del programa que ha sido su casa este verano. La presentadora recuperó su puesto en el programa al sustituir a Emma García durante sus vacaciones, y ahora le ha tocado poner fin a esta aventura televisiva por segunda vez.

El pasado domingo 30 de agosto fue la última tarde en televisión de Toñi Moreno hasta que den comienzo sus nuevos proyectos. En su despedida no pudo ser más sincera, haciendo una aplaudida reflexión sobre la televisión.

«Este programa me cambió la vida, lo arrancamos y siempre va a ser mi casa, me ha encantado trabajar con Raúl Prieto, que somos amigos desde jovencitos y nunca habíamos trabajado juntos. Ha sido un verano maravilloso», exclamó Toñi intentando contener la emoción.

View this post on Instagram

Viva la vida.

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

«En la tele hoy estás, mañana no estás, por eso soy muy partidaria de vivir el momento y para mí este verano ha sido un momentazo», expresó ante el aplauso de sus compañeros.

Para ella, sustituir a Emma García era un gran reto debido a que no quería cargarse los datos de audiencia de la presentadora, pero las cosas no han podido salir mejor y los datos lo confirman. “Me siento super afortunada de haber estado aquí”, exclamó la presentadora.

Toñi Moreno también ha querido dedicar unas bonitas palabras a su amigo Raúl Prieto: «Amigos desde hace más de veinte años y nunca habíamos trabajado juntos. ¡Qué gustazo ha sido @raulprietogil! La vida volverá a juntarnos para hacer algo grande… Algún día. Te quiero», con quien ha trabajado por fin después de más de dos décadas de amistad, y con la absoluta seguridad de que volverán a trabajar juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias