Tom Leeb, representante de Francia en ‘Eurovisión 2020’, presentará su canción el 16 de febrero
Toom Leeb, representante de Francia en 'Eurovisión 2020', a punto de presentar canción
Francia sorprendió muchísimo al elegir una apuesta como Tom Leeb para ‘Eurovisión 2020’. Por el momento solamente conocemos cuál es el artista pero nada se sabe de la canción que defenderá en Róterdam en el mes de mayo. Por fin, gracias al periodista Sébastian Barké a través de Twitter, se han podido conocer más datos al respecto.
Por el momento, la canción con la que Tom Leeb participará en ‘Eurovisión 2020’ podremos conocerla el próximo domingo 16 de febrero, a las 20:50 horas aproximadamente. Todo apunta a que se realizará en el conocido programa ‘Le Dimanche’, que se emite cada domingo a partir de las 20:30 horas en la televisión francesa.
Esta propuesta comienza tras el noticiero France 2 y suele contar con actores, cantantes y diversos personajes públicos. Aun no hay una confirmación cien por cien por parte de la delegación francesa pero todo apunta a que ese 16 de febrero conocemos la misteriosa propuesta de la que se desconoce hasta el nombre.
La clave de la apuesta de Tom Leeb para ‘Eurovisión 2020’ está en la canción puesto que debemos recordar que antes se eligió el tema y después al representante. Tanto es así que Alexandra Redde-Amiel, nueva jefa de la delegación francesa, ha asegurado lo siguiente: “Fue amor a primera vista para todos. Teníamos tres criterios principales para decidir: Que la canción hiciera vivir toda una experiencia a la audiencia, que fuera universal y que emocionase”.
Tan contentos han quedado con el resultado que parece que lo han conseguido. Lo confirmó, a su vez, el director musical de France TV Distribution: “Cuando el comité de escucha nos reunimos, revisamos más o menos unas treinta canciones. (…) Hubo algo que nos hizo estar seguros de que la canción elegida es la idónea porque la escuchamos en medio de otras y, de repente, olvidamos todas las anteriores y las cinco que la siguieron”.
Lo que es un hecho es que esperamos, con ganas, que Tom Leeb presente públicamente la canción con la que representará a Francia en ‘Eurovisión 2020’. Ya sea el domingo 16 de febrero o cualquier otro día. Estamos seguros de que nuestro país vecino nos sorprenderá muchísimo sobre el espectacular escenario de Róterdam, en la Gran Final que tendrá lugar el próximo 16 de mayo.
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
El campeonato de Europa de boxeo termina con una batalla campal a puñetazos y sillazos en Boadilla del Monte
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
-
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre