HappyFM
Televisión

Tom Brusse, destrozado al escuchar a Sandra Pica decir que está haciendo su vida

El momento que toda la audiencia esperaba ocurrió este miércoles en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. Tom Brusse se enfrentó a la mesa de las tentaciones en el programa anterior, el francés aceptó una llamada con Sandra Pica y un sándwich a cambio de llevar un taparrabos durante una semana. Con el reto a medio hacer, finalmente el superviviente tuvo la oportunidad de hablar con su supuesta pareja.

La conversación comenzó con una Sandra distante y nerviosa, como ella misma alegó. Tom Brusse quiso preguntar por su estado anímico antes de hablar de cualquier otra cosa. “Ahora estoy tranquila, pero después de todo lo que han dicho tus compañeros sobre mí lo he pasado bastante mal, agobiada”, confesaba la catalana antes de soltar la verdadera bomba.

El superviviente se encogió sin parar de llorar mientras decía “¿cómo me has podido hacer esto Sandra??”. La ex tentadora se sinceró tras reclamarle Tom una explicación: «Te voy a ser clara porque sé que te puedes enterar. Cuando fui Honduras te había respetado en todo momento, pero cuando volví no ha sido igual. Conocí a alguien. No tengo pareja ni nada. Yo no te voy a volver a mentir, no sabes lo que se me ha juzgado», dijo. El superviviente comenzó a reír al ver lo surrealista que estaba siendo la situación.

«Necesito que seas clara. Ahora con todo esto voy a tener muchas dudas. Dime lo que ha pasado, quién es, por favor», le rogó Tom Brusse a Sandra. Pero ella no quiso desestabilizarle más así que al despedirse intentó darle todos los ánimos posibles: «Tu familia está bien. Tu familia está bien dentro de todo. No te preocupes. Sigue haciéndolo igual. Te queda muy poco y que ahora mismo nada. No pienses más allá de eso», le pidió.

«Me dejaste como una mierda. Pero me lo merezco. Te deseo que seas feliz. Que hagas tu vida», dijo Tom entre lágrimas después de haber intentado que recapacitase diciéndole muchos «te amo» y haciéndole ver que había preferido no perderla a hablar con sus familiares. «No te pongas tampoco a decir eso. No pienses que es un castigo, el karma o lo que sea. Sigue tu camino como lo estás haciendo», sentenció Sandra.