Tom Brusse desata la locura en ‘La última cena’ por inesperado disfraz
Tom Brusse sufre el «efecto rebote» tras ‘Supervivientes’: ¿Cuántos kilos ha ganado?
Tom Brusse y Sandra Pica, pillados en Madrid: ¿Hay reconciliación?
Sandra Pica aclara su situación tras el polémico reencuentro con Tom Brusse
La pasada noche del 5 de julio Telecinco deleitó a toda su audiencia con un nuevo programa de ‘La última cena 2’. Una nueva entrega donde Alba Carrillo y Lucía Pariente fueron las encargadas de ponerse manos a la obra en los fogones para preparar a sus compañeros un menú que no dejó indiferente a nadie.
Una velada cargada de risas y de sorpresas, siendo una de ellas el juego de los disfraces que reinó buena parte de la noche. El primero en atreverse a ponerse un disfraz fue Tom Brusse, quien acaparó todas las miradas debido a la poquísima tela de su atuendo. Y es que, el disfraz apenas cubría su trasero porque era el bañador que hizo célebre Albert en ‘Sálvame’.
“Nuria, me quiero ir”, dijo Tom antes de salir del baño. “¡Que ca***!”, se quejaba por su disfraz. Mientras entraba al plató de ‘La última cena 2’ el exconcursante de ‘Supervivientes’ no paraba de preguntarse: “¿Por qué yo?” Sin embargo, parece ser que el francés no se encontraba tan mal con su atuendo, ya que hizo su aparición bailando. “Tengo mucha vergüenza, pero entre la anguila y yo ¿Qué voy a comer?”, declaraba.
Convirtiéndose en uno de los grandes momentos de la noche, el resto de comensales se lo llevaron hasta el centro del plató para bailar, lugar donde Tom Brusse casi acaba quitándose su pequeño bañador. Pero eso no fue todo, posteriormente, mientras se sentaba en la mesa para degustar el menú de Alba Carrillo y Lucía Pariente, el francés tuvo un desliz con el bañador debido a que se le descolocaba.
“¡Ay lo que he visto!», exclamaba Alba echándose las manos a la cabeza. Sin lugar a duda, un disfraz de lo más peculiar que llamó la atención de todos. Por ello, Miguel Frigenti sin pensarlo dos veces, se animó y se puso el mismo bañador que Tom. Un momento en el que las risas no faltaron y en el que ambos acabaron bailando en bañador sin ningún tipo de pudor.
Temas:
- La última cena
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
La Reina Letizia firma un lookazo azul celeste en El Pardo durante una jornada centrada en la trata y la discapacidad
-
Así fue el frío saludo entre Sánchez y Milei Cumbre Iberoamericana en Madrid
-
¿Qué fue de ‘La fuerza del amor’?
-
Cómo resintonizar una televisión Samsung, LG o Sony hoy, 5 de noviembre, para ver La Séptima y otros canales
-
Ayuso exige la dimisión de Sánchez: «Nombró a gente que se ha gastado el dinero de los trenes en prostitutas»