Celebrities

Tini y el emotivo mensaje a Sebastián Yatra: Así han sido las reacciones

Tini y el emotivo mensaje a Sebastián Yatra: Así han sido las reacciones
Tini y Sebastián Yatra, la pareja del momento

Tini y Sebastián Yatra ya no ocultan su amor

Hace una semana se hizo oficial lo que ya era un secreto a voces: Sebastián Yatra y Tini Stoessel están juntos. Los protagonistas fueron los encargados de confirmarlo a través de sus redes sociales, sin embargo, horas antes ya se habían hecho virales unas imágenes en las que aparecían besándose confirmando su relación sentimental.

Los rumores surgieron hace meses y cada vez eran más fuertes. Una vez confirmada su relación, la pareja ha dejado de esconderse y en los últimos días han compartido infinidad de imágenes juntos a través de las historias de Instagram. Este domingo, Sebastian Yatrá cumplió un sueño al volver a actuar en el espectacular auditorio de México. Un concierto en el que estuvo acompañado por amigos como Reik, o Mau y Ricky, y como era de su esperar, también estuvo Tini.

Yatra comenzó a entonar las primeras frases de  la canción ‘Cristina’ cuando apareció Tini en escenario, los dos crearon un momento mágico con beso incluido, aunque esta vez Tini hizo ningún amago de apartarse como ocurrió en el estadio Luna Park de Buenos Aires cuando aún no habían confirmado su relación.

Un día después del concierto, Tini ha compartido una tierna imagen de la actuación en su cuenta de Instagram con el siguiente título: “Mi cara ya lo dice todo.. @sebastianyatra te felicito desde lo más profundo de mi corazón…Te amo y admiro…Gracias por invitarme a tu auditorio nacional ayer en Mexico”

La respuesta de Sebastián Yatra no se hizo esperar: “Mi amor, gracias por siempre ver lo mejor en mí, por escucharme y por compartir tantas cosas bonitas de tu vida conmigo.. hiciste que anoche fuera aún más especial, te amo y soy feliz de aprender algo nuevo de ti cada día”

Las reacciones a la publicación de Tini en las redes sociales no tardaron en hacerse notar. Y es que la confirmación de esta relación era algo que los fans de ambos artistas estaban esperando desde hace tiempo.

pic.twitter.com/NhgFJTHpGT

— Ross loves Sebastini 🦋 (@Sebasyatraupdat) 17 de junio de 2019

mira que bellos son https://t.co/gkGOh8iZOk

— Montse hates Carol -4 (@nicolecegada) 17 de junio de 2019

 

SON LO MÁS LINDO QUE ME PASÓ EN LA VIDA JUEPUTA LOS AMO TANTO ANOCHE LA ROMPIERON EN EL ESCENARIO AAAAAAA pic.twitter.com/UIA5wW2HzZ

— sandy 🇨🇴 𝕊𝕒𝕕 𝕤𝕠𝕟𝕘 (@sandyxfandoms) 17 de junio de 2019

❤️ pic.twitter.com/heD7JIs99c

— Anabel Mota (@MaliRJBand) 17 de junio de 2019

Lo último en HappyFM