TikTok: Una ‘influencer’ muere de un disparo mientras grababa un vídeo
Areline Martínez fallecía el pasado 2 de octubre a la edad de 21 años tras un fatal accidente mientras grababa un vídeo para la red social TikTok. En él, simulaba un secuestro, pero uno de los secuestradores cometió un error con una de las armas que portaba y le propinó un disparo.
La ‘influencer’ tenía en la red social de vídeos de vídeos cortos su principal plataforma de difusión. Hasta el momento de su fallecimiento contaba con 24.000 seguidores. En su cuenta, que ahora se encuentra restringida, era habitual encontrar encontrar contenido violento y transgresor.
La joven creadora de TikTok se encontraba atada de pies y manos, junto a otras 10 personas que formaban el equipo. En el vídeo se puede ver como los falsos secuestradores portan armas, que en principio debían ser falsas, o al menos no estar cargadas.
A pesar de que los servicios médicos finalmente acudieron a la casa donde se produjo el incidente, nada pudieron hacer por salvar su vida. El suceso ocurrió en la ciudad de Chihuahua, en México. Según informan medios locales, todo sucedió durante una fiesta en una casa.
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua ha abierto una investigación y ya ha identificado a los sospechosos, aunque todavía no habrían sido detenidos.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se reúnen con Esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna pide a don Pedro que retire su oferta
-
Melody sí ha ganado con Eurovisión: así se ha disparado su caché
-
Carlota Corredera destapa su primer conflicto con Terelu Campos: «Me dijo que me tenía que morir»
-
Alerta sanitaria por sarampión tras un concierto de Shakira en Estados Unidos
Últimas noticias
-
Avistan dos tiburones peregrinos en la costa de Marbella: las recomendaciones si te topas con uno
-
El alcalde de Barcelona enfría el entusiasmo de Laporta con volver al Camp Nou: «No me hagáis avanzar…»
-
La Fórmula 1 está con Carlos Sainz para presidir la FIA: apoyo total de los pilotos y unión con su hijo
-
El Ayuntamiento adjudica el proyecto del primer aparcamiento municipal de Playa de Palma
-
El Consell de Mallorca destina 150.000 euros a la restauración de la fachada de la iglesia de Sant Francesc