TikTok: Una ‘influencer’ muere de un disparo mientras grababa un vídeo
Areline Martínez fallecía el pasado 2 de octubre a la edad de 21 años tras un fatal accidente mientras grababa un vídeo para la red social TikTok. En él, simulaba un secuestro, pero uno de los secuestradores cometió un error con una de las armas que portaba y le propinó un disparo.
La ‘influencer’ tenía en la red social de vídeos de vídeos cortos su principal plataforma de difusión. Hasta el momento de su fallecimiento contaba con 24.000 seguidores. En su cuenta, que ahora se encuentra restringida, era habitual encontrar encontrar contenido violento y transgresor.
La joven creadora de TikTok se encontraba atada de pies y manos, junto a otras 10 personas que formaban el equipo. En el vídeo se puede ver como los falsos secuestradores portan armas, que en principio debían ser falsas, o al menos no estar cargadas.
A pesar de que los servicios médicos finalmente acudieron a la casa donde se produjo el incidente, nada pudieron hacer por salvar su vida. El suceso ocurrió en la ciudad de Chihuahua, en México. Según informan medios locales, todo sucedió durante una fiesta en una casa.
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua ha abierto una investigación y ya ha identificado a los sospechosos, aunque todavía no habrían sido detenidos.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Bombazo en la zoología: vuelve a su hábitat natural un ave que se creía extinta desde 1978
-
Cambio confirmado en las pensiones: ya ha empezado y afecta a lo que vas a cobrar
-
Desde que compré éste mueble de IKEA mi lavadero parece otro: ordenado y con estilo
-
Pocos españoles lo saben, pero este es el primer refrán que incluyó Cervantes en ‘El Quijote’
-
El supermercado que va a reventar a Lidl y Carrefour: he probado sus platos preparados por menos de 3 euros y son una locura