‘Tierra amarga’, capítulo 119: Züleyha, en shock al descubrir quién ha fallecido repentinamente
‘Tierra amarga’, capítulo 118: Fikret rompe su compromiso con Betül tras lo sucedido con Haminne
‘Tierra amarga’, capítulo 117: Züleyha, entre la vida y la muerte tras un disparo en la cabeza
‘Tierra amarga’, capítulo 116: Mehmet pide matrimonio a Züleyha
Tierra amarga, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia realmente sorprendente que, pase lo que pase, está marcando a varias generaciones. ¡Es maravillosa!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 118 de Tierra amarga. Así pues, observamos cómo Betül trató de hacerse con la imagen de Demir y Mehmet que Haminne guardaba. En el forcejeo, la madre de Hünkar cae y se da un fortísimo golpe en la cabeza. La abogada se queda en shock y no tiene ni la más mínima idea de cómo reaccionar.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 119 de Tierra amarga. Así pues, somos partícipes de cómo Züleyha ha tomado una de las decisiones más contundentes de su vida. Estamos hablando de echar de la mansión a Betül y Sermin, tras haber provocado el accidente de Haminne y haber guardado silencio.
Fikret y Lütfiye, que estaban al lado de la señora Yaman, se quedan sin palabras. Como era de esperar, y por el respeto que merecía, Züleyha acude al entierro de la joven. Quien está cerca, pero sin dejarse ver, es Mehmet. Al fin y al cabo, es su hermana la que ha fallecido y no tardará en vengarse. No te pierdas los próximos capítulos de Tierra amarga en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Alba Carrillo da la cara por Anabel Pantoja en ‘D Corazón’: «No ha hecho nada»
-
Kiko Matamoros, a Anabel Pantoja tras juzgarla como madre: «Lo siento mucho»
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Carmen Borrego confiesa en ‘GH DÚO 3’ lo que realmente piensa de María ‘La Jerezana’
-
Emma García, obligada a paralizar ‘Fiesta’ por un incidente en plató: «¿Qué ha pasado?»
Últimas noticias
-
Los ingenieros califican de «inamisible» el retraso en la reforma del cauce del torrente de Sant Llorenç
-
Junts retira la cuestión de confianza y da oxígeno a Sánchez
-
Sánchez va con todo: perdona a Cataluña 17.104 millones de su deuda para asegurarse el apoyo de ERC
-
Las 10 mejores depiladoras de luz pulsada del 2025 para eliminar el vello sin salir de casa
-
Alba Carrillo da la cara por Anabel Pantoja en ‘D Corazón’: «No ha hecho nada»