‘Tierra amarga’, capítulo 118: Fikret rompe su compromiso con Betül tras lo sucedido con Haminne
‘Tierra amarga’, capítulo 117: Züleyha, entre la vida y la muerte tras un disparo en la cabeza
‘Tierra amarga’, capítulo 116: Mehmet pide matrimonio a Züleyha
‘Tierra amarga’, capítulo 114: Abdülkadir amenaza de muerte a Lütfiye
Tierra amarga, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no va está dejando indiferente a nadie.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 117 de Tierra amarga. Así pues, somos partícipes de cómo Züleyha ha dado una respuesta afirmativa a la sorprendente propuesta de matrimonio de Mehmet. Acto seguido, es víctima de un disparo en la cabeza por la que su vida podría correr grave peligro.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 118 de Tierra amarga. Recordemos que Betül trató de hacerse con la imagen de Demir y Mehmet que guardaba Haminne. En el forcejeo, la madre de Hünkar cae. De esta manera, se da un fortísimo golpe en la cabeza.
Betül se queda completamente en shock y no sabe cómo reaccionar. Es más, decide dejarla en la habitación, con tan mala suerte que Fadik la ve salir. Afortunadamente, Fikret se encuentra con Haminne, por lo que pueden trasladarla al hospital con urgencia. Todo queda en un susto, pero Betül y Sermin están preocupadas por lo que la abuela de Demir pueda contar.
Finalmente, ésta se sincera con Züleyha y le hace saber que fue la abogada quien la empujó. Una confesión que termina llegando a Fikret. Lleno de ira, el sobrino de Ali Rahmet toma la firme decisión de romper su compromiso con Betül. “Lo nuestro se ha acabado”, confiesa mientras le entrega el anillo, frente a quienes la acompañaban en una prueba del vestido. “No quiero volver a verte jamás”, añadió el joven. ¿Logrará la abogada reparar el daño cometido? No te pierdas los próximos capítulos de Tierra amarga en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras el comentario de su cita: «¡No digas eso!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz y Seren celebran su boda
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra confiesa a Samuel quién es su verdadero amor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo hace una importante propuesta a Marta
-
Susana Molina confiesa el dineral que se ha gastado en su boda: «¡Pero qué me estás contando!»
Últimas noticias
-
‘La mujer de negro’ revive el terror clásico en el Teatro Alcázar
-
Madrid será sede de la primera Convención Regional de la AMB de boxeo en Europa en julio de 2025
-
La sostenibilidad del turismo también debe reflejarse en la producción de sus campañas publicitarias
-
Mercado de Las Ranas 2025: cultura, comercio y gastronomía en el corazón del Barrio de las Letras
-
“El lago de los cisnes” llega a Madrid en 2025 con el Ballet Clásico de Cuba de Laura Alonso