‘Tierra amarga’, capítulo 114: Lütfiye recibe una llamada con datos sobre la muerte de Ali Rahmet
‘Tierra amarga’, capítulo 110: explota el barco de los Yaman
‘Tierra amarga’, capítulo 109: Züleyha se ve las caras con Hülya, hermana de Hakan
‘Tierra amarga’, capítulo 108: Züleyha descubre la historia de Hülya
Tierra amarga, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ha marcado a toda una generación.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 113 de Tierra amarga. De esta manera tan concreta, hemos observado cómo toda la familia está consternada al descubrir que Demir ha muerto. Nadie se esperaba que el hijo de Hünkar fuera a tener un final tan trágico. La familia no tarda en enterrarle en la más estricta intimidad, con una Züleyha destrozada y un Fikret repleto de lágrimas ante el fallecimiento de su hermano.
Hakan, al enterarse de lo sucedido, no tarda en enfrentarse a Abdülkadir, ya que no creía necesario acabar con la vida de Demir Yaman. Al menos por el momento. Todo ello mientras Betül trata de seguir ganándose la confianza de Fikret, al ser consciente de que él es la única vía que tiene para hacerse con el control de la empresa Yaman.
Tiempo después, somos partícipes de cómo las trabajadoras de la mansión se dan cuenta de algo: Adnan ha desaparecido. Züleyha entra en pánico en cuanto conoce la noticia, y no tarda en tratar de buscarle. Inevitablemente se teme lo peor pero, afortunadamente, Hakan da con su paradero antes de que sea demasiado tarde.
Fekeli y Hakan tienen un fortísimo enfrentamiento. Y es que el hermano de Demir está absolutamente convencido de que el empresario ha tenido que ver en la desaparición de Adnan. Finalmente, Lütfiye recibe una misteriosa llamada en la que se le confirma que Ali Rahmet no murió de un infarto, sino que fue asesinado. No te pierdas los próximos capítulos de Tierra amarga en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
‘Enola Holmes 3’ llega a Netflix: La duda que todos se hacen antes de ver la película de Millie Bobby Brown
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de julio: Victoria ordena a Benigna el peor crimen de todos
-
Marina Rivers lanza un preocupante mensaje: «Me encontraron un bulto en el pecho»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de julio: Eduardo recibe una demoledora noticia
Últimas noticias
-
Argentina – Cabo Verde, en directo: sigue la última hora en vivo online gratis del partido del Mundial 2026
-
Arde una fábrica de palés en Valladolid que deja sin luz a los vecinos de la zona y una enorme columna de humo
-
Rocío Flores sobre el documental de Rocío Jurado: «Ojalá mi madre hubiera hecho éste antes y no el que destruyó a mi familia»
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Prisión para un masajista de Rivas (Madrid) por agresión sexual y grabar desnudas a 131 pacientes