Televisión

‘The Mallorca Files’: ¿Qué ocurrirá en los capítulos del miércoles 17 de agosto?

The Mallorca Files.
The Mallorca Files.

The Mallorca Files ha aterrizado en la parrilla televisiva española y lo ha hecho de la mano de Antena 3. La popular ficción británica protagonizada por Elen Rhys y Julian Looman se ha convertido en la sensación del momento, cautivando a su audiencia con su inigualable equipo de detectives.

Las emociones están aseguradas este verano y dicha serie promete ser una de las causantes de ello. De hecho, este miércoles 17 de agosto los espectadores podrán disfrutar de dos nuevos episodios a partir de las 22:45 horas que prometen no dejar indiferente a nadie. Si quieres descubrir lo que ocurrirá te recomendamos que continúes con la lectura, te lo desvelamos.

En el siguiente capítulo de The Mallorca Files, Miranda y Max se adentran en la región vinícola para investigar el asesinato de un perro en uno de los viñedos más famosos de Mallorca. El dueño de la propiedad, Hans Webber, no ha parado de enfrentarse a numerosas amenazas durante los últimos días, entre ellas, un tiroteo.

Un conjunto de situaciones que llevan a los detectives a hallar el cuerpo de un joven vestido de novio en una de las piscinas de una villa de lujo. Descubrimientos y teorías que llevan a nuestros protagonistas a creer que es obra de una prostituta que aturde a sus clientes para posteriormente robarles todo lo que tienen.

Pase lo que pase, es trabajo de Miranda y Max  el poder encontrar al culpable de todo lo ocurrido. Una investigación de lo más escalofriante que dará lugar a numerosos sucesos jamás vistos en la isla de Mallorca y que, sin lugar a duda, mantendrá al espectador expectante desde el minuto uno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias