Televisión

‘The Dancer’: Lola Índigo entrega su primer pase directo en el programa

Desde que ha visto a la candidata, Lola Índigo lo ha tenido muy claro

Lola Índigo en The Dancer
Lola Índigo en The Dancer

La tercera entrega de ‘The Dancer’ ha estado llena de momentos muy emocionantes. Y es que si por algo se caracteriza este talent show de danza emitido en La 1 de Televisión Española, es por poner a flor de piel los sentimientos; tanto de los espectadores como de los propios concursantes. Pero sin duda, la gran protagonista de la velada, como ya nos tiene acostumbrados, ha sido Lola Índigo.

El pasado lunes 19 de abril, la cantante por fin ha tenido la oportunidad de dar su primer pase directo. A diferencia de su compañero Miguel Ángel Muñoz, quien se resistió a dar el suyo, la bailarina no ha tenido muy claro y, apoco de empezar la gala, encontró a la destinataria perfecta.

La privilegiada que ha tenido el oportunidad de llevarse uno de los ansiados pases finales ha sido Aina, una bailarina de tan solo 8 años que, nada más pisar la sala de baile, ya dejó muy claro su talento natural para la danza.

Como era de esperar, el espejo que separaba a Aina de los capitanes de ‘The Dancer’ no tardó en abrirse gracias a los votos del público.

Tras finalizar, los jueces quisieron valorar su actuación. Miguel Ángel Muñoz quiso destacar esa actitud, energía y expresividad que había mantenido durante toda la prueba; mientras que Rafa Méndez aseguró que los tres coaches la querían en sus respectivos equipos.

Pero sin duda, las palabras que más emocionaron a la pequeña fueron las de Lola Índigo; y es que la cantante es una de las artistas favoritas de Aina.

“Aina, yo hoy a ti con tus 8 añitos te quiero ayudar a cumplir tu sueño y te voy a dar mi pase directo”, aseguraba Lola Índigo, dejando con la boca abierta a su nuevo fichaje. Tal y como ha contado la propia capitana, ve algo en Aina que le recuerda mucho a ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias