Televisión

‘Temporal Gloria’: Un reportero se juega la vida por una ola que casi le arrastra

Temporal Gloria: Un reportero se juega la vida por una ola que casi le arrastra

Temporal Gloria: Un reportero se juega la vida por una ola que casi le arrastra
Temporal Gloria: Un reportero se juega la vida por una ola que casi le arrastra

El temporal Gloria sigue causando estragos en varios puntos de España. Al pie del cañón vemos cada día a los reporteros de diferentes medios de comunicación sufriendo fuertes vientos, lluvias torrenciales y hasta nieve. Fue el caso de un reportero del programa ‘Cuatro al día’ que, junto con su cámara, casi son arrastrados por una ola gigante en Denia.

El periodista preparaba la entradilla de su vídeo, la presentación que se hace al comienzo de cada reportaje para anunciar el tema del que se trata, cuando estaba hablando de uno de los vídeos más impresionantes que habían circulado en las últimas horas en las redes sociales. Lo que no esperaba es que él también se convirtiese también en fenómeno viral.

Temporal Gloria: Un reportero de Cuatro al día vive un peligroso momento

Aunque estaban dentro de una finca aparentemente resguardados, pero ni eso les sirvió para librarse del peligro. Cuando estaba comenzado su ‘speech’, en el que hablaba de un vídeo con espectaculares imágenes sobre el temporal Gloria en Alicante, vivieron en primera persona la furia del tiempo.

Alejandro Rodríguez, reportero de ‘Cuatro al día’, colgó en su cuenta de Twitter un vídeo en que se puede ver como una gigantesca ola se adentra dentro de la finca y casi les lleva por delante a él y a su cámara. Ambos demostraron su profesionalidad al no dejar su trabajo en ningún momento, especialmente el cámara.

Como era de esperar, muchos fueron los comentarios en la publicación en los que los espectadores se quejaban sobre si que es innecesario poner en riesgo a los reporteros de tv cada invierno. Las opiniones en este sentido han sido una constante durante los últimos días, en los que los usuario en redes sociales han lanzado sus quejas a los programas por hacer esperar durante mucho tiempo a los periodistas en la nieve, bajo la lluvia y soportando bajas temperaturas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias