Tekashi 6ix9ine, a punto de lograr el número 1 en Billboard 200 con su álbum
Tekashi 6ix9ine entrará en el primer puesto
Tekashi 6ix9ine está a punto de conseguir algo muy importante. Sobre todo teniendo en cuenta que el rapero acaba de salir de prisión, donde ha pasado varios meses por ser acusado de tráfico de drogas y abuso sexual.
No hay duda de que la polémica vende, pero no todo es eso. El rapero neoyorkino tiene muchísimos segiudores, ya que está a punto de posicionarse en el número 1 de la lista Billboard 200 de discos más vendidos con su primer álbum de estudio ‘Tattletales’ tras su paso por prisión.
Son ya casi 150.000 los discos que el rapero de pelo arcoiris ha vendido desde que ‘Tattletales’ saliese a la venta, superando con creces el álbum ‘Detroit 2’ de Big Sean. Pero el estadounidense ha tenido problemas para promocionar y dar visibilidad a su disco, puesto que según criticó el pasado viernes 4 de septiembre, Spotify y Apple Music no han incluido su álbum en las listas de reproducción de nuevos lanzamientos, como sí lo hicieron con otros raperos como SZA o Big Sean. «Cuando la industria sabe que eres un monstruo y no puedes ser detenido», escribía el rapero en sus redes sociales, palabras que más tarde borró.
Fue el pasado mes de mayo, tras salir de prisión, cuando 6ix9ine anunció que regresaba a la música lanzando un nuevo sencillo ese mismo mes. Se trataba de ‘Gooba’, el tema de presentación del nuevo álbum, y tuvo que solicitar el permiso de un juez para las grabaciones del videoclip. Este tema incluye referencias a la COVID-19 y la cooperación de 6ix9ine con los federales para rebajar su condena durante su acusación. ‘Tattletales’ tiene diez temas y entre ellos cuenta con colaboraciones destacadas de grandes artistas como Nicki Minaj y Akon.
Tekashi 6ix9ine comenzó a ser conocido en 2017. Aun así, principalmente se le conoce por su rap «agresivo», su peculiar pelo de arco iris y su polémica vida pública, marcada por problemas con la ley y enfrentamientos con otros artistas.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento que está teniendo Marta con ella y la enfrenta
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: se confirma su trágica muerte
-
Jorge Jurado, Currito de ‘Los Serrano’, ha sido padre: «Si he sido el hijo de España…»
-
Adriana Dorronsoro desvela en ‘Vamos a ver’ cuántos kilos ha perdido y el motivo
-
Carlos Sobera alucina con un comensal de ‘First Dates’: «Necesito un cerdo así en casa»
Últimas noticias
-
¡Feliz Nochebuena y feliz Navidad 2025! Las 50 frases más bonitas para mandar a amigos y familiares
-
El Gobierno amplía hasta 2026 la prórroga a las empresas con pérdidas provocadas por la pandemia
-
Dónde está Papá Noel en directo: descubre en tiempo real desde tu móvil por dónde van tus regalos
-
La transformación de Eric García: de invisible para Flick a intocable en menos de un año
-
Pilar Alegría pierde fuerza en Aragón con la espantada de socialistas que rechazan ir en sus listas