Celebrities

Taylor Swift y el vídeo ¿borracha? que está triunfando en Internet

Taylor Swift se vuelve viral en internet por un vídeo donde se la ve bailar borracha

Taylor Swift y el vídeo ¿borracha? que está triunfando en Internet
Taylor Swift

Todos tenemos uno de esos días en los que nos pasamos un poco con las copas cuando celebramos algo, y eso es lo que al parecer le ha pasado a Taylor Swit. La intérprete de ‘You Need To Calm Down’ se ha vuelto viral en las redes sociales por unos vídeos donde se la ve bailando de forma peculiar junto con los que parecen ser sus amigos. Muchos piensan que esos movimientos se deben a que la cantante iba algo ebria.

Resulta que Taylor Swift estaba celebrando sus 10 nominaciones en los MTV Video Music Awards junto con la conocida Drag Queen norteamericana Akeria Davenport, quien capturó este momento nunca visto antes de Taylor Swift.

Al día siguiente la cantante de 29 años se presentó en los Teen Choice Awards como nueva, pero va a tener otra razón para celebrar el éxito que está teniendo gracias a sus nuevas canciones; Taylor Swift recibió el galardón a “Teen Choice icon”, es decir, el icono juvenil del año. Como premio recibió la mítica tabla de surf personalizada por el equipo y, en el caso de Taylor, estaba decorada con fotografías de gatos.

Por otro lado los memes no tardaron en llegar ya que nadie olvidó lo que pasó la noche anterior; muchos esperaban una Taylor Swift con cara de resaca y ojeras, pero apareció con un conjunto de Versace espectacular, convirtióndose en el centro de todas las miradas después de que el hashtag #drunktaylor se hiciera viral.

Al darse cuenta de que los vídeos de la fiesta se hicieron virales, Taylor Swift decidió tomárselo con humor, admitiendo que sí, evidentemente se tomó unas copas de más, pero era motivo de celebración y no se avergüenza de ello. Todos tenemos un momento “salvaje” cuando salimos de fiesta, y esta vez le tocó a Taylor Swift.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias