Celebrities

Taylor Swift presenta ‘Miss Americana’, un documental con muchas respuestas

Taylor Swift ha publicado 'Miss Americana'

Taylor Swift
Taylor Swift publica Miss Americana, su esperado documental

Unas pocas horas antes del estreno del documental de Taylor Swift llamado ‘Miss Americana’ en el festival de cine Sundance, ha salido a la luz el tráiler del largometraje. Dirigido por Lana Wilson y producido por Netflix, ‘Miss Americana’ estará disponible en la plataforma el 31 de enero, solo una semana después de la premiere.

En el tráiler podemos ver imágenes que van desde 2016, desde que comenzara a grabar su anterior disco ‘Reputation’ hasta su actuación en los premios MTV VMA de 2019, una semana después del estreno de su nuevo trabajo ‘Lover’.

El documental es una ventana a los sentimientos que Taylor Swift ha estado experimentando desde que tuviera la pelea con Kim Kardashian y Kanye West y decidiera huir de las redes sociales y la vida pública. “Nadie me vio físicamente durante año”, cuenta en un adelanto en el que podemos ver a la cantante sin maquillaje y con ropa casual en su casa, contando por fin su parte de la historia: “Pensaba que nadie quería verme”.

El proyecto que empezó sin saber muy bien que estaba grabando ha acabado retratando uno de los cambios más importantes en la vida de Swift: su decisión de volver a la vida pública, reivindicar su opinión política y luchar por los derechos LGTB. Podremos ver la incertidumbre que sufrió antes o después de hacer pública por primera vez en su vida su posición política.

View this post on Instagram

Miss Americana 🎬 January 31 on @netflixfilm

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

El tráiler muestra varios momentos en los que la artista de ‘Shake it off’ está sentada en su sofá pegada a su móvil recibiendo malas noticias. Las teorías apuntan que una de las malas noticias estaría relacionada con la salud de su madre y otra con los resultados de las nominaciones de 2017 donde su álbum ‘reputation’ no recibió el reconocimiento que ella esperaba.

“Me di cuenta de todo el tiempo que pasaba luchando por el respeto de la gente” confiesa Swift, que siempre ha sido conocida por ser una chica que sonreía y hablaba dulcemente con todo el mundo, hasta el exceso de haber sido criticada por ello. Hasta este momento había intentado corregir todo lo que la criticaban y ser la persona que la gente quisiera que fuera. El documental va a mostrar como Taylor ha tenido que “cambiar todo su sistema de creencias”.

No todo serán dramas en el documental también podemos ver el proceso musical detrás de sus canciones, su tiempo en el estudio con el cantante de Panic! At the disco Brendon Urie mientras componían la canción ‘Me!’ y su relación con Joe Alwyn.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias