Celebrities

Taylor Swift y Joe Alwyn, ¿se han comprometido?

Taylor Swift y Joe Alwyn podrían estar haciendo planes de boda

Taylor Swift y Joe Alwyn, ¿se han comprometido?
Taylor Swift

Para ser fan de Taylor Swift necesitas tener un máster en investigación, ya que la cantante siempre deja pistas tan a través de sus canciones como en su ropa sobre los acontecimientos de su vida que han pasado o que podrían pasar. En este caso, estamos hablando de que la intérprete de ‘You Need To Calm Down’ podría haber dejado caer que estaría en camino una posible boda con su actual pareja, Joe Alwyn.

Hace poco Taylor Swift se volvió el centro de todas las miradas debido al anuncio de que sería la nueva imagen de la “September Issue” de la revista Vogue, una portada donde solo aparecen celebridades icónicas, como Lady Gaga o Beyoncé. Además de la portada se le realizó una entrevista a la cantante junto con una espectacular sesión de fotos, las cuales podremos ver el próximo mes al completo.

En la entrevista habla de eventos personales como cuando, debido a su enemistad con el rapero Kanye West, fue una de las más odiadas del clan Kardashian, así como de su enemistad con Katy Perry, con la cual ha terminado reconciliándose. Pero Taylor Swift quiere que se la reconozca por su éxito musical más que por los conflictos personales, motivo por el cual ha decidido llevar su relación con el actor Joe Alwyn de forma más discreta que con sus anteriores pretendientes, entre los que encontramos el cantante Harry Styles, el DJ Calvin Harris o el actor británico Tom Hiddleston.

Hay muchos más, y para todos ellos la cantante les dedica alguna que otra canción, siendo esta una reconocida marca personal de Taylor Swift. Con Joe Alwyn ha encontrado una estabilidad que no tenía con nadie, y el posible compromiso entre ambos podría ser uno de los grandes bombazos de la entrevista. De momento nadie ha confirmado nada, pero las pistas podrían encontrarse en la letra de su próxima canción que comparte título con su más reciente álbum, ‘Lover’.

En las bodas es tradicional llevar, según el dicho, “algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado”; pues en ‘Lover’, aparecen en forma de rima (en inglés por supuesto) algunas de estas palabras: “My heart’s been borrowed and yours has been blue. All’s well that ends well to end up with you”, es decir, “Mi corazón ha sido prestado, el tuyo ha estado triste (siendo en inglés “blue” el calificativo de tristeza en vez de la traducción literal del color azul). Todo está bien si al final acabo contigo”. ¿Sería este el anuncio definitivo del paso de Taylor Swift por el altar? No lo sabemos, pero los fans de Taylor Swift se mueren de ganas de ver a su cantante favorita vestida de blanco y con una alianza en el dedo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias