Música

Taylor Swift podría haber desvelado el nombre de la hija de Ryan Reynolds

Taylor Swift ¿ha desvelado este secreto?

Taylor Swift
Taylor Swift

A finales de 2019 nacía la tercera hija de Ryan Reynolds y Blake Lively, a la que la pareja de actores aún no ha presentado en sociedad y de la que se desconoce el nombre. Pero su amiga Taylor Swift podría haber desvelado el nombre de la pequeña.

A los fans de la cantante de 30 años les encanta buscar «easter eggs» o huevos de pascua escondidos en las letras de su ídola, y esta vez han creado una teoría que parece tener bastante sentido. Se trata del tema ‘Betty’, incluido en el último álbum de estudio Taylor Swift titulado ‘Folklore’. Los seguidores de la cantante estadounidense aseguran que esta canción podría estar dedicada a la hija de sus amigos Ryan Reynolds y Blake Lively.

Pero la teoría no parece descabellada si analizamos los versos de ‘Betty’, en los que podemos escuchar frases como «You heard the rumors from Inez» o «She said, James, get in, let’s drive». Casualmente, los dos primeros hijos de la pareja de actores se llaman así: Inez y James. Son estos versos, más el título del single, los que han dado pie a la teoría de que Taylor Swift podría haber dedicado este tema a la última hija de la pareja, de tan solo unos meses.

View this post on Instagram

Ya could I get these to go?

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Betty’ es la decimocuarta canción de ‘Folkore’, el octavo álbum de estudio de Taylor Swift que salió el pasado viernes 24 de julio. La propia cantante anunció el lanzamiento en las redes sociales, sin estrategia de promoción previa. «Si haces algo que amas, deberías sacarlo al mundo”, afirmó la artista, dejando sin palabras a todos los fans con este anuncio.

‘Cardigan’ ha sido el primer sencillo y videoclip del disco, que ha tenido una gran acogida entre el público. En tan solo 24 horas desde su lanzamiento, ‘Folkore’ ya había vendido más de 1,3 millones de copias, lo que demuestra el importante reconocimiento internacional de la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias