Música

Taylor Swift y esta serie de Netflix tienen más en común de lo que imaginas

Taylor Swift y Netflix, unidos por la música y este proyecto

Taylor Swift y esta serie de Netflix tienen más en común de lo que imaginas
Taylor Swift tiene muchas cosas en común con esta serie de Netflix

Taylor Swift lanzó el séptimo álbum de su carrera el pasado 23 de agosto. Bajo el título ‘Lover’, el disco es una oda al amor constante, donde muchas canciones son de desamor. En concreto, el tema ‘Death by a Thousand Cuts’ habla sobre una cruda historia de desamor, y como la artista suele basar sus canciones en sus propias experiencias, a los fans no les cuadraba ya que la artista está viviendo un momento muy bueno junto a su pareja el actor Joe Alwayn. Pero lo cierto es que esta vez la artista no se ha inspirado en sus propias historias para componer una canción, sino en una fascinante historia de Netflix.

Hace tres meses Taylor Swift comenzó a promocionar su disco. La artista estadounidense acudió al programa de Ellen Degeneres para presentar su primer single ‘¡Me!’ y la famosa presentadora decidió realizarle una ronda rápida de preguntas, entre las que se encontraba: ¿Cuál es su película favorita?”, a lo que la cantante respondió: “Uf te digo mejor mi película favorita que he visto la semana pasada: ‘Alguien especial’ de Netflix, es una película muy buena” confesó Taylor.

Más tarde explicó en que se basaba para componer sus canciones: “Muchas veces escribo sobre mi vida, pero siempre hay detalles del trabajo de otros que me influencian de alguna manera. Creo que cuando alguien hace arte otros artistas le siguen, especialmente en el caso de las mujeres. Me inspira mucho cuando cuentan bien una historia y algo te llega al verla» dijo Taylor.

Hace unos días Taylor Swift explicó en que se había inspirado para componer su canción ‘Death by a Thousand Cuts’:

«Vi ‘Alguien especial’, esta increíble comedia romántica con mucho corazón y profundidad que habla de una relación que termina después de ocho o nueve años […]. La protagonista no quiere decir adiós porque todavía le quiere pero se han convertido en personas distintas y él no es un capullo. Simplemente es triste porque «el tiempo ha pasado y ahora somos personas diferentes.» comenzó a explicar.

«Lloré con la película y durante una semana me despertaba en medio de sueños en los que yo vivía esa experiencia pensando voy a escribir una canción de ruptura, porque tengo estas letras en la cabeza basadas en la dinámica de esos personajes.” Contó Taylor para explicar como había compuesto la canción

“Dos meses después durante el programa de Ellen dije que me encantaba ‘Alguien especial’ y en un par de días me llegó un mail de Jen Robinson en plan «hey, quería darte las gracias por mencionar mi película.” Explicó Taylor, sin duda una historia preciosa que ahora ha cobrado sentido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias