Taylor Kinney, ¿equivocación o mala relación con su ex pareja Lady Gaga?
Taylor Kinney se burla aparentemente de Lady Gaga en Instagram
La polémica vuelve a rodear a Lady Gaga y esta vez sin comerlo ni beberlo. Hace unos días la cantante a la que no le gusta hablar de su vida privada, tuvo que salir a desmentir los rumores que la relacionaban con su compañero de reparto en ‘A star is born’ y amigo Bradley Cooper, ahora su expareja Taylor Kinney, con la que parecía que había acabado bien, ha dejado una señal en su cuenta de Instagram con la que da a entender que le guarda cierto rencor a la cantante.
Las especulaciones sobre que la pareja no acabo todo lo bien que ellos cuentan, han surgido a raíz de un comentario de un fan en la cuenta de Taylor, en la que le daba la enhorabuena por haber escapado a tiempo de las garras de Lady Gaga. El comentario se llevó el ‘me gusta’ del ex de Gaga, para sorpresa de sus seguidores y cabreo posterior de los fans de la intérprete de ‘Shallow’.
A partir de ese comentario, se comenzó a especular sobre el final de la historia entre Gaga y Kinney, ya que hasta entonces, la información que había trascendido era que su relación de cinco años, con compromiso incluido, había terminado de la manera más cordial posible pero que seguían siendo amigos. Al parecer sus apretadas agendas y el poco tiempo que tenían para verse habían sido los motivos de la ruptura, por eso mismo, el ‘me gusta’ de Taylor resultó inquietante.
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
¿Quién es Hiba Abouk?: su edad, hijos, su divorcio de Achraf Hakimi y por qué no se habla con sus padres
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos que ayudarán a Rosa y a Manu
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el piercing oculto de su cita: «¡No quiero verlo!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur toma una drástica decisión respecto a Rengin
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia intenta que Lisandro se alíe con los Luján
Últimas noticias
-
Francia arresta a más de 20 personas por los complots de secuestro contra comerciantes de criptomonedas
-
El detalle de la camiseta de Alcaraz en Roland Garros que nadie vio venir y ha vuelto locos a todos
-
La Generalitat avisa: «Seguiremos defendiendo la constitucionalidad de la Ley de Concordia»
-
Lo que va a cobrar Lamine Yamal con su nuevo contrato con el Barcelona
-
Detenido el número 2 de Interior con Rajoy por una causa de blanqueo que investiga la Audiencia Nacional