‘Supervivientes All Stars’: ¿cuándo se estrena la nueva edición del reality?
Comienza la cuenta atrás
Comienza la cuenta atrás para Supervivientes All Stars, una de las ediciones más esperadas del reality más extremo de la televisión que se desarrolla en Honduras. Grandes concursantes, que han marcado un antes y un después en la historia del concurso, volverán a pisar los Cayos Cochinos con grandes compañeros que no se lo pondrán nada fácil.
Al fin y al cabo, todos los que van a participar en Supervivientes All Stars se han convertido en grandes leyendas del reality. De ahí que no faltasen grandes nombres como son Sofía Suescun, Adara Molinero, Logan Sampedro o Alejandro Nieto, entre otros. Estamos seguros de que ninguno de los concursantes confirmados va a dejar indiferente a nadie, ni mucho menos.
«Recibimos en plató a otra leyenda, la octava concursante oficial», comenzó diciendo Carlos Sobera, mientras que Marta Peñate no tardó en aparecer en escena. A pesar de que en varias entrevistas negó que fuese a volver a Honduras, lo cierto es que ha dejado a un lado el tema de la maternidad para poder participar en Supervivientes All Stars.
El presentador de televisión no tardó en recordar un detalle muy importante sobre Peñate: «Fuiste segunda en tu edición», por lo que ella dejó algo muy claro: «Tengo ganas de ganar. Tengo ganas, pero soy un poco fracasada», reconoció, entre risas. Sin duda, estamos ante una de las confirmaciones que más ha gustado a los espectadores del reality. Acto seguido, se dio a conocer uno de los datos más esperados.
¿A qué nos referimos, exactamente? A la fecha de estreno de Supervivientes All Stars. Fue entonces cuando Carlos Sobera desveló que la primera gala, presentada por Jorge Javier Vázquez, será el próximo jueves 20 de junio. Tan solo un par de días antes, el martes, se celebrará la Gran Final de Supervivientes 2024. ¿Quién cogerá el testigo de Bosco Blach Martínez-Bordiú como vencedor de este reality? ¡Ya queda menos para descubrirlo!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la preocupación de Anita Williams por el padre de su hijo: «Se ha saltado la orden de alejamiento»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, obsesionado con recuperar a Seyran
-
Pepa Romero se pronuncia sobre lo que cobra como sustituta de Sonsoles Ónega en Antena 3
-
‘Imperio’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca de La Sexta?
-
María Becerra se sincera sobre los dos abortos que sufrió: «Cuanto te estás muriendo…»
Últimas noticias
-
Los primeros sondeos en Bolivia apuntan a un triunfo de la derecha y segunda vuelta entre Quiroga y Pereira
-
Muere un brigadista y otro resulta herido al volcar su camión en la lucha contra el fuego en El Bierzo
-
Una pareja de colombianos bebidos se estampa contra cinco coches en Playa de Palma
-
Incendios en España, en directo: última hora, estado de los fuegos activos y todos los cortes de carretera hoy en tiempo real
-
Un francotirador ucraniano bate el récord mundial: mata a dos soldados rusos de un solo disparo a 4 km