‘Supervivientes’: Alejandro Albalá, Lara Sajen o Lola, uno de ellos será expulsado definitivamente
‘Supervivientes’ cambia su mecánica: Estos concursantes se juegan la expulsión
Lara Sajen: El resultado tras romperse un diente en ‘Supervivientes’
Olga Moreno, destrozada por haber traicionado a Melyssa en ‘Supervivientes’
Tras varios meses de emisión, ‘Supervivientes’ se encuentra en la recta final. Esta noche, a las 22:00 horas, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez presentarán una nueva gala en la que tendrá lugar la expulsión de Alejandro Albalá, Lara Sajen o Lola. Los seis participantes restantes se convertirán en supervivientes de pleno derecho, incluidos los dos desterrados salvados y se cerrará así el proceso de unificación.
A lo largo de la noche, la hermana de Tom Brusse, Candice, tendrá que despedirse del superviviente, algo que seguramente acabará dejándole destrozado tras haber conocido la dura decisión de Sandra Pica sobre el futuro de su relación. El francés ha sufrido en las últimas horas un sabor agridulce entre la ruptura definitiva de la que era su pareja y la visita de uno de los pilares fundamentales de su vida.
También combatirán el hambre una vez más en un divertido juego de recompensa que podrá darles la energía y fuerza que necesitan para afrontar esta recta final. En Palapa, los concursantes analizarán los asuntos más destacados y delicados de las últimas jornadas de convivencia y al final de la gala volverán a protagonizar una nueva ronda de nominaciones que será completamente decisiva.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles
-
Redención de Quique Llopis: rompe su barrera y se cuelga la plata en 60 metros vallas del Mundial de atletismo
-
Irán demuestra que sus misiles pueden llegar hasta España: ataca una isla británica del Índico a 3.800 km
-
Golpe al corazón nuclear de Irán: EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles
-
El asesino de Francisca Cadenas le dice al juez que está «casi seguro» de que estaba muerta tras la paliza