‘Supervivientes’: Alejandro Albalá, Lara Sajen o Lola, uno de ellos será expulsado definitivamente
‘Supervivientes’ cambia su mecánica: Estos concursantes se juegan la expulsión
Lara Sajen: El resultado tras romperse un diente en ‘Supervivientes’
Olga Moreno, destrozada por haber traicionado a Melyssa en ‘Supervivientes’
Tras varios meses de emisión, ‘Supervivientes’ se encuentra en la recta final. Esta noche, a las 22:00 horas, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez presentarán una nueva gala en la que tendrá lugar la expulsión de Alejandro Albalá, Lara Sajen o Lola. Los seis participantes restantes se convertirán en supervivientes de pleno derecho, incluidos los dos desterrados salvados y se cerrará así el proceso de unificación.
A lo largo de la noche, la hermana de Tom Brusse, Candice, tendrá que despedirse del superviviente, algo que seguramente acabará dejándole destrozado tras haber conocido la dura decisión de Sandra Pica sobre el futuro de su relación. El francés ha sufrido en las últimas horas un sabor agridulce entre la ruptura definitiva de la que era su pareja y la visita de uno de los pilares fundamentales de su vida.
También combatirán el hambre una vez más en un divertido juego de recompensa que podrá darles la energía y fuerza que necesitan para afrontar esta recta final. En Palapa, los concursantes analizarán los asuntos más destacados y delicados de las últimas jornadas de convivencia y al final de la gala volverán a protagonizar una nueva ronda de nominaciones que será completamente decisiva.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras descubrir que su cita cree en Dios: «Me va a mirar fatal»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández hablará con el padre del bebé que espera
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria lleva a Matilde a la tumba de Gaspar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz, preocupada por la salud de Gema
-
Leire Martínez confiesa haber recibido amenazas de muerte: «No me había pasado en la vida»
Últimas noticias
-
Trump anuncia la muerte de la soldado de la Guardia Nacional que fue tiroteada en Washington
-
Alineación de España contra Alemania en la ida de la final de la Liga de Naciones
-
Horario del Alemania – España: dónde ver por TV en directo gratis la ida de la final de la UEFA Nations League
-
Clasificación de la Europa League tras la jornada 5: así quedan Celta de Vigo y Betis
-
OKDIARIO, elegido mejor periódico digital de España en la gala ‘Los Mejores de PR’