‘Supervivientes 2023’: las recompensas que han obtenido los concursantes a cambio de estos retos
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?
Manuel Cortés, obligado a abandonar ‘Supervivientes 2023’ a las puertas de la final
‘Supervivientes 2023’: estos son los nominados de esta semana
Este martes, la «mesa de las tentaciones» regresó a Honduras. Los concursantes de Supervivientes 2023 se enfrentaron a sus mayores deseos, y sus manos estaba aceptarlo a cambio de una penitencia, o por el contrario, rechazar la recompensa ofrecida por Laura Madrueño.
Adara fue la primera en participar. La participante inauguró el juego, encontrándose con una gran tarta de chocolate sobre la mesa. Lo que no sabía era que para ganársela, iba a tener que someterse a varias penitencias, entre ellas vivir con los ojos tapados.
Finalmente, tras varias negociaciones, Adara obtenía tres quintos de la tarta y un bocadillo equivalente a los dos quintos restantes. A cambio, tendría que vivir con los ojos tapados durante un día y caminar atada a Jonan y Asraf. Además, no hablará durante un día, no comerá nada que haya sido cocinado y tendrá que cortarse el pelo 15 centímetros.
Artùr fue el segundo en enfrentarse a la «mesa de las tentaciones». En su caso, le esperaba un gran bandeja de sushi. A cambio, el concursante aceptó penitencia de no poder tocar absolutamente nada de comida durante toda la semana, de esta forma, sus compañeros le tendrán que alimentar.
El siguiente turno fue para Bosco. El sobrino de Pocholo se encontró con un gran solomillo wellington, ante el cual decidía aceptar su penitencia: renunciar a hablar con su madre por teléfono. «Mamá, nos vemos dentro de poco. Yo me lo como y pensaré en ti, te lo prometo», decía entre risas.
Alma Bollo fue la última concursante de Supervivientes 2023 en enfrentarse a la mesa de las tentaciones. La hija de Raquel Bollo aceptó cortarse 45 centímetros de su melena, para poder disfrutar de un dos grandes platos de pasta carbonara, además de un brownie como postre.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Álvaro Escassi, cazado copiando a Tini Stoessel para anunciar su ruptura con Sheila Casas
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
-
El desgarrador testimonio de Eugenia Santana al contar su violación: «Hizo conmigo lo que quiso»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
Últimas noticias
-
Alberto Núñez Feijóo, reelegido presidente del PP con el 99,24% de los votos
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
-
Escalofriante lesión de Musiala: se destroza el tobillo tras un choque fortuito con Donnarumma
-
Feijóo impone un «manual de decencia» en el PP para purgar a quienes usen la política «para servirse»
-
Al menos 27 muertos en el segundo día de inundaciones en Texas por las lluvias torrenciales