Televisión

‘Supervivientes 2020’: Antonio Pavón, protagonista de un ataque homófobo

Antonio Pavón, protagonista de 'Supervivientes 2020'

Supervivientes 2020
Antonio Pavón ataca a José Antonio Avilés

Honduras ya comienza a revivir uno de los elementos fundamentales del concurso, el conflicto. Como cada año, Supervivientes viene cargado de malentendidos entre los aspirantes. La falta de comida, las condiciones extremas en las que tienen que convivir y sobre todo los diferentes caracteres propician discusiones como la que se ha podido ver este domingo en la gala de ‘Supervivientes 2020’. 

Todo empezó cuando el torero mostró su negativa a que Elena Rodríguez y Ana María Aldón acudieran a la llamada del Pirata Morgan. Ambas tenían que llevar a cabo un reto que finalmente superaron pese a la falta de confianza de su compañero de equipo. 

Al regreso de estas, Pavón acudió a darles la enhorabuena, gesto que fue criticado por Jose Antonio Avilés: “falso” dijo dirigiéndose al diestro. 

La discusión continuó con una acusación por parte de Antonio Pavón “eres una trapera e insoportable, eres el más negativo del equipo”. “No hay persona peor en el equipo. Todo es negativo y todo lo hacemos mal. ¡Encima tienes la poca vergüenza de no hacer nada y criticar a todos los demás!” aseguró el torero. 

La indignación saltó en Twitter cuando este se refirió al colaborador de ‘Viva la vida’ en femenino, algo que tampoco le pareció bien al presentador Jordi González y a la madre del concursante: “si se lo dice él, vale, pero que se lo diga otro no”. 

José Antonio Avilés estalló ante los calificativos y le recriminó “te estoy diciendo que no me llames loca” a lo que Pavón le respondió “pues te digo loca de remate, chocho. Si estás todo el día ‘maricón, maricón’…” 

El ataque fue condenado como machista y homófobo tanto en las redes como en el plató. Aunque está claro que este comportamiento no beneficia nada al diestro, veremos cómo evoluciona la convivencia a lo largo de estos días en los que la trifulca está asegurada. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias