Televisión

‘Supervivientes 2019’: ¿Por qué Isabel Pantoja ha decidido aceptar esta aventura?

Isabel Pantoja y la razón por la que ha decidido ser concursante de 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: ¿Por qué Isabel Pantoja ha decidido aceptar esta aventura?
Isabel Pantoja, concursante de Supervivientes 2019

Hace un par de semanas que empezó a circular un rumor que decía que Isabel Pantoja podría convertirse en concursante de ‘Supervivientes 2019’ y es que ya son varios del clan Pantoja los que han pasado por la isla de Honduras. En caso de que este rumor se confirmara, la presencia de la tonadillera en el concurso se sumaría a la participación anterior de sus hijos Chabelita, Kiko Rivera y su sobrina Isabel Pantoja.

De esta manera, eran muchos los seguidores del formato que no daban a crédito ante este rumor, pero parece ser que hace un par de días Mediaset confirmó la noticia y podremos ver a la gran Isabel Pantoja como concursante oficial de ‘Supervivientes 2019’. Esta noticia no ha dejado indiferente a nadie y es que la tonadillera es sin lugar a dudas el fichaje estrella de esta nueva edición, pudiendo llegar a cobrar presuntamente 80.000€ por semana.

Anabel Pantoja sobrina de Isabel Pantoja acudió el día 10 de abril al programa ‘Sálvame’ para hablar con los colaboradores del programa sobre la participación de su tía en el reality y por qué ha accedido a participar en el concurso. Aunque son muchos los que aseguran que la razón principal son sus motivos económicos, su sobrina dijo en el plató “Hay necesidades sí, pero es un proyecto que le gusta. La encuentro bien, pero nerviosa”.

Además, Anabel Pantoja quiso explicar que a su tía “le apetece ir a Honduras, es un sitio donde han estado sus hijos y dice que prefiere estar en un sitio libre, abierto, que estar encerrada en ‘GH”. Por otro lado también confesó que participar en el reality tiene su lado negativo: “Es muy arriesgado, es un reality muy fuerte y te expones, me da miedo porque me duele ella pero creo que es una oportunidad para que el público le conozca fuera de los escenarios”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias