Televisión

‘Supervivientes 2019’: Mila Ximénez, ¿confirma por error la participación de Chelo García Cortés?

Mila Ximénez podría haber confirmado, sin querer, la participación de su compañera en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Mila Ximénez, ¿confirma por error la participación de Chelo García Cortés?
Mila Ximénez podría haber confirmado la participación de su compañera en 'Supervivientes 2019'

Cada vez queda menos para que ‘Supervivientes 2019’ de el pistoletazo de salida, pero producción no suelta prenda y tiene muy bien guardado el secreto de los famosos que viajarán este año a la isla.

De momento, solo hay tres concursantes confirmados; Colate Vallejo-Nágera, Omar Montes y Dakota. Aunque hay muchos nombres que suenan con fuerza, como el de Isabel Pantoja, Oto Vans, Mónica Hoyos, Violeta (‘MYHYV’), Carlos Lozano, Ivonne Reyes, las Azúcar Moreno, Fresita, Noemí y Raquel Salazar, de ‘Los Gipsy Kings’, etc.

A pesar de tener tan bien guardada la exclusiva, Mila Ximénez se ha atrevido a desmontarla. Fue durante la emisión de ‘Sálvame Deluxe’ el pasado sábado 6 de abril. La entrevistada de la noche fue la mujer de Chelo García Cortés, Marta Roca.

Esta se sentó ante los colaboradores para hablar por primera vez en televisión, y contó algunas situaciones difíciles por las que ha tenido que atravesar la pareja.

Durante la ronda de preguntas y sin darse cuenta de lo que estaba diciendo, Mila Ximénez preguntó a Marta qué sentirá cuando Chelo se marche a Honduras, dando por hecho que la colaboradora formará oficialmente parte del reality en esta edición.

Seguro que dirección llamó la atención a Mila, y rápidamente intentó arreglarlo diciendo que Chelo se merece entrar en el programa y que le cede todo su apoyo para que esto se haga realidad.

Pero los más avispados nos quedamos con la forma de plantear la pregunta y ahora no nos queda ninguna duda de que Chelo García Cortés ya se encuentra preparando su equipaje para marchar a Honduras. De todas formas, esperaremos con ganas la confirmación por parte de ‘Supervivientes 2019’.

De momento, ya nos han dado una pista sobre el cuarto concursante a confirmar: «PISTA del cuarto concursante de #Supervivientes2019: El que tuvo, retuvo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias