Televisión

‘Supervivientes 2019’: Kiko Rivera imitando a Isabel Pantoja es lo mejor que verás en mucho tiempo

La particular forma en la que Isabel Pantoja es imitada por su hijo

Isabel Pantoja
Kiko Rivera imita a Isabel Pantoja

Esta edición, ‘Supervivientes 2019’ va a dar para mucho… Lo tenemos claro. Y durante la primera gala del reality nos lo han demostrado. Sobre todo, por la asombrosa presencia de Isabel Pantoja, que accede por primera vez a participar en un programa de este tipo como concursante. A todos nos ha sorprendido esta decisión, pero es que su hijo Kiko Rivera todavía sigue sin dar crédito al ver a su madre plantada en las playas de Honduras.

Eso mismo es lo que le ha contado a Jorge Javier Vázquez en plató; “estoy en estado de shock, todavía no me creo que mi madre esté aquí”
Tras ver algunos momentos en los que la Pantoja sacó su lado más dramático, el presentador quiso preguntarle a Kiko su opinión; “¿qué le pasa a tu madre para vivir esos momentos con tanta intensidad?”. El DJ respondió que si ya está así de emocionada el primer día, no quiere imaginarse cómo estará cuando pasen unos días más.

Jorge le comentó que había notado que Kiko distinguía mucho entre la Pantoja ‘artista’ de la ‘madre’, “ella es exagerada de por sí”. El cantante lo reafirmó, y añadió “es como mi prima Anabel, tiene su punto de dramática, pero quiero que se la conozca también como madre y como persona”, aunque confesó que se muere de la risa cuando ve en su madre esa actitud. Por eso Vázquez le pidió que la imitara, y el sevillano, ni corto ni perezoso, imitó a su madre ganándose el aplauso de todo el plató. No tiene desperdicio.

Hablando de Isabel Pantoja, el presentador también quiso referirse a su hija Isa, y esta contó que sentía muchos nervios antes de empezar la gala, sobre todo por el salto del helicóptero al que su madre tenía que enfrentarse. Además, confesó que sentía miedo sobre la expectación que la tonadillera está causando, “la gente espera mucho de ella”. Aunque también se mostró tranquila porque está convencida de que la cantante lo va a dar todo en este concurso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias