Televisión

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja, ¿ya ha elegido a sus compañeros favoritos?

Isabel Pantoja, ¿ya ha elegido a sus compañeros favoritos en 'Supervivientes 2019'?

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja, ¿ya ha elegido a sus compañeros favoritos?
Isabel Pantoja, concursante de Supervivientes 2019

Isabel Pantoja es, indudablemente, el fichaje estrella de esta nueva edición de ‘Supervivientes’. Todos nos quedamos absolutamente sorprendidos con la noticia que nadie imaginaba. La tonadillera, contra todo pronóstico, aceptaba la propuesta de viajar a Honduras para vivir una de las experiencias de su vida.

Es evidente que se trata de una oportunidad absolutamente única para Isabel Pantoja, tanto a nivel profesional como, por supuesto, a nivel personal. Podremos verla y conocerla de una manera realmente espectacular, como nunca antes lo habíamos hecho. ¡De eso no cabe duda!

Muchos son los que están diciendo, a su vez, que algunos concursantes de ‘Supervivientes 2019’ planean acercarse a Isabel Pantoja por puro interés. Es decir, estaríamos ante los llamados “palmeros” de la tonadillera. Sea como sea, ya es evidente que la artista ya tiene sus compañeros favoritos.

En primer lugar, y como era obvio, Isabel Pantoja ha encontrado un grandísimo apoyo en Aneth. Ella es la mejor amiga de su hija, Isa Pantoja. De hecho, será ella la que esté defendiéndola en plató. Ahora bien, lejos de que todo quede ahí, la madre de Kiko Rivera ha encontrado grandes apoyos en Honduras.

Una de las grandes sorpresas es que ha habido acercamiento entre Isabel Pantoja y su ex yerno: Omar Montes. ¡Pero hay más! Puesto que también ha acercado posturas con Toñi y Encarna Salazar, es decir, las Azúcar Moreno. Junto a ellos tres, la tonadillera habló del complicado momento que pasó su hijo, Kiko Rivera, con su adicción a las drogas.

Todos estaban atentos a lo que decía la tonadillera. Tanto es así que Omar Montes no dudó en hacer una afirmación: “Es un ejemplo a seguir para que no se comentan sus errores”. Es evidente que es una situación difícil de explicar y, sobre todo, muy complicada de vivir. Aun así, estamos seguros de que Isabel Pantoja nos regalará grandes momentos de ‘Supervivientes 2019’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias