Televisión

‘Supervivientes 2019’: Carlos Lozano, salvado de la expulsión según las redes sociales

Esto es lo que opinan las redes sobre el próximo salvado en 'Supervivientes 2019'

Supervivientes 2019
Carlos Lozano en 'Supervivientes 2019'

Esta semana vamos a vivir una de las expulsiones más tensas en ‘Supervivientes 2019’. Suponemos que esta tensión aumentará a medida que vaya avanzando el concurso, ya que irán quedando los más fuertes.
La lista de nominados está compuesta por Chelo García-Cortés, Albert, Carlos Lozano e Isabel Pantoja.

Uno de ellos tendrá que abandonar la isla este mismo jueves para trasladarse al Palafito, donde se encuentra Jonathan. Este ha conseguido mandar a España primero a Loly Álvarez y después a Aneth, ¿resistirá también a la nueva visita?

De momento, uno de los nominados va a poder respirar tranquilo este mismo martes durante la emisión de Tierra de Nadie. La audiencia va a salvar a uno de estos y parece que en las redes ya tienen el nombre más que claro: Carlos Lozano.

Casi todos los comentarios que hay en Twitter sobre esto, están fundamentados en que el presentador está haciendo un concurso inmejorable en cuanto a la supervivencia, a pesar de no ser el más joven de los participantes. Parece que este hecho pesa más que todas las discusiones en las que este ha estado presente, siendo las más comentadas las que ha mantenido con las Azúcar Moreno y con Isabel Pantoja.

“Carlos Lozano en mi opinion es el que está haciendo el mejor concurso de Supervivientes”, “La organización se empeña en resaltarnos el mal caracter de @_CarlosLozano y que es un 100% broncas. Mientras los compañeros que conviven con el resaltan que es un tio de puta madre y auténtico, un gran superviviente, que los divierte y da ánimos en los momentos bajos”, o “ojalá Carlos ganando este reality” son algunos de los comentarios que nos hacen tener un pronóstico claro de lo que ocurrirá la noche del martes.

La audiencia no es la única que está apoyando al presentador. Mónica Hoyos ha hecho un emotivo alegato a favor de su estancia en la isla: “quiero que se quede, porque además de ser un superviviente de la vida, aquí también lo está demostrando. Da un montón de cosas más aparte de sobrevivir; tiene mucha gracia, mucho talante y a veces se cabrea, que también hace falta”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias