‘Sueños de libertad’, capítulo 65: Begoña no puede evitar seguir sospechando de Jesús
Es algo que le supera
Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 64 de Sueños de libertad en Antena 3. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo, de una vez por todas, Begoña necesita saber si Jesús es un asesino. Luz se muestra completamente dispuesta a ayudar a la joven para que pueda salir de dudas a la mayor brevedad posible.
Por si fuera poco, somos testigos de cómo unos clientes se muestran dispuestos a dejar de tener trato con la empresa. A pesar de todo, María parece tener un plan de lo más complejo para poder recuperarlos, antes de que sea demasiado tarde. Fina, por su parte, está dispuesta a sincerarse con Isidro respecto a su relación pero él continúa sin aceptarlo.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Fina también se da cuenta de algo muy concreto, y es que su relación con Marta va a ser imposible dadas las circunstancias. En cuanto a Luz, ha aceptado quedarse en el dispensario y seguir trabajando con Jaime mientras que Tasio está impaciente por la decisión que Carmen pueda tomar respecto a la adopción.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 65 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, veremos cómo María se esforzará al máximo para que los Ortega se lleven una buenísima impresión en la cena. Tras la contundente propuesta de Tasio a Claudia, tanto ella como Carmen se verán en la obligación de tomar una decisión importantísima.
Por si fuera poco, observamos cómo Isidro se ve las caras con Fina puesto que es consciente de que no es feliz, por lo que parece que es el momento perfecto para que ella de uno de los pasos más importantes de su vida. Tanto Luis como Luz, tras su beso de despedida, no pueden evitar tener serias dudas sobre qué postura tomar.
Begoña continúa teniendo serias sospechas sobre Jesús, y es algo que no puede evitar. A pesar de todo, ante la inesperada negativa de Elena, no tiene ni la menor idea de a quién recurrir. Digna se queda completamente sin palabras al descubrir que la nueva carretera va a construirse sobre un lugar que, durante mucho tiempo, le hizo tremendamente feliz. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3